En JESUS PEIRO, como especialistas con más de 30 años de trayectoria en moda nupcial, empezamos por escuchar atentamente a nuestras novias, y así poder acompañarlas y asesorarlas en la elección de su vestido, un momento lleno de magia.

Solo tienes que acudir a uno de nuestros seis showrooms repartidos por el territorio nacional, visitar las mejores tiendas multimarca del sector con las que trabajamos o localizar el punto de venta más cercano a tu ubicación en los más de 30 países en los que estamos presentes. Porque nuestra andadura en el mundo de la moda nupcial, nos ha consolidado como referente en nuestro sector, y nos ha permitido proyectarnos a internacionales. Nuestra pasión por los vestidos de novia nos convierte en la mejor opción para asesorarte y acompañarte en el proceso de la elección de tu vestido.

¿Cómo hemos llegado a esta posición destacada en el sector de la moda nupcial? Porque desde nuestros inicios, a finales de la década de los 80, nos hemos dedicado en exclusiva al diseño y a la producción de vestidos de novia de calidad, personalizados y con un estilo clásico renovado, sin abandonar nunca las tendencias de la moda del momento. Gracias a ello nos hemos ganado el voto de confianza de todo tipo de mujeres, para vestirse en uno de los días más inolvidables de su vida. No importa el tipo de ceremonia, el corte del vestido o los accesorios que quieras llevar. Lo que sí es importante para nosotros, es que cada novia encuentre en nuestra casa el vestido con el que siempre soñó. O como pasa en muchas ocasiones, es el vestido quien encuentra a su novia.

Para que esta magia suceda, elegimos las mejores telas procedentes exclusivamente de países europeos (España, Italia y Francia), y tanto el diseño como la producción de nuestros vestidos es 100% Made in Spain. Todos nuestros vestidos están hechos a medida, de manera artesanal, y llevan el nombre de cada novia en la etiqueta interior. Además, en los últimos años estamos incorporando tejidos eco sostenibles a nuestras colecciones, procedentes del reciclaje del plástico que se recoge en el mar.

Si eres una novia sensible con la sostenibilidad, que busca un vestido diferente y único para disfrutar en uno de los días más importantes de tu vida, ven a conocernos.

Vestidos de novia atemporales, elegantes. Un clásico renovado

La novia ha dejado se ser una “princesa” desde hace ya varias décadas. La mujer de hoy, la novia actual, sabe muy bien lo que busca, y llega a nuestros puntos de venta con las ideas muy claras, conociendo nuestras últimas colecciones y casi con sus vestidos de novia finalistas guardados en su móvil. A diferencia de la novia del milenio pasado, la mujer del siglo XXI no espera a que sus acompañantes le digan qué vestido probarse, sino que son ellas las que marcan en todo momento las pautas a seguir en el proceso de la elección de su vestido de novia.

Nuestras novias son mujeres independientes, preparadas, profesionales y con inquietudes. Saben lo que quieren, y en JESUS PEIRO lo encuentran.

Gracias a las colecciones que diseña nuestra directora creativa Merche Segarra, que abarcan diferentes estilos, todas nuestras novias encuentran en nuestras colecciones a su “alma gemela”, a su compañero de viaje para ese día único.

¿Estás pensando en casarte?

Ven y descubre nuestras últimas colecciones de vestidos de novia. En cualquiera de nuestros puntos de venta, ya sea en una de nuestras 6 franquicias o en uno de nuestros puntos de venta multimarca, vas a encontrar a un equipo preparado y profesional, dispuesto a recibirte ya a asesorarte con interés e ilusión.

Vestidos de novia muy cercanos a la Alta Costura, para mujeres de estilos diferentes

Ha sido nuestra filosofía de empresa la que ha llevado a nuestra marca JESUS PEIRO a posicionarse como uno de los referentes de la moda nupcial a lo largo de estas tres últimas décadas, acompañada por el buen hacer de todo nuestro equipo (creativos, patronistas, cortadores, modistas… Todos) Si hay algo que caracteriza nuestro trabajo es el mimo, tanto con el trato que ofrecemos a nuestros clientes, intentando siempre complacerlos en todo lo posible, como el mimo que ponemos cuando hacemos cada uno de los vestidos de novia, que nuestras novias nos encargan.

Cuando vengas a conocer nuestro catálogo de trajes de novia, encontrarás modelos originales, delicados y elegantemente atemporales, y siempre con un punto de tendencia.
Estamos presentes en las pasarelas más importantes de moda nupcial – como la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week – y nuestro equipo creativo permanece siempre alerta a las últimas tendencias, siguiendo todos los eventos del mundo de la moda a nivel planetario.

Ven a visitarnos a tu punto más cercano JESUS PEIRO, cuéntanos cómo va a ser tu boda, dónde, si va a ser muy grande, o por el contrario vas a celebrar una boda más intima, la época del año que habéis elegido, el estilo… Todo es importante para nosotros, ya que esto nos ayuda a conocerte mejor e ir pensando cuál será el estilo de vestido perfecto para ti.

32 años de experiencia produciendo vestidos de novia, con la misma ilusión que el primer día, nos respaldan para poder asesorarte de la mejor manera posible.

Sabemos por experiencia que tu vestido de novia va a ser tu mejor aliado en el día de tu boda. Has de sentirte tú misma, has de sentirlo como una segunda piel, cómodo hasta el punto en el que te olvides del vestido, pero sientas que eres muy feliz porque estás brillando como una estrella con una luz propia muy especial. Y cuando vuelvas de la luna de miel, y nos cuentes exactamente estas sensaciones, nosotros nos sentiremos completamente satisfechos por haber conseguido lo que más nos gusta: hacer felices a nuestras novias, hacerte feliz a ti.