En nuestra web podrás acceder a nuestras colecciones Heritage y Metrópolis, así como a una completa variedad de complementos de todo tipo. Todos nos productos se confeccionan de forma totalmente artesanal en España. Solo así podremos asegurar un nivel de calidad que sin duda será capaz de dejar satisfechas a nuestras clientas más exigentes.

Pero sabemos que nada puede sustituir la experiencia de ver y tocar las prendas. Por eso, también puedes encontrar el vestido que mejor se adapte a tus gustos personales en nuestra extensa red de tiendas de vestidos de novia. Contamos con franquicias en las principales ciudades de España, y de puntos de venta en una larga lista de localidades de todo el país. Además, estamos presentes en más de 20 países de todo el mundo. Encontrarás un distribuidor de JESUS PEIRO en los cinco continentes.

El más completo catálogo de vestidos de novia online

En nuestro catálogo de vestidos de boda online encontrarás prendas que tratan de dar respuesta a las inquietudes estéticas de la mujer del mundo actual. Se trata de colecciones de esmerado diseño, con líneas sofisticadas y volúmenes armoniosos para potenciar tu belleza natural y sacar lo mejor de ti en una ocasión tan señalada. Los diseños de Merche Segarra, diseñadora formada en Milán, destacan por su gran personalidad y elegancia.

Las creaciones de Merche se presentan, temporada tras temporada, en los más prestigiosos certámenes de diseñadores de vestidos de novia. Esta presencia en las principales pasarelas es uno de los factores que nos consolida como una marca referente de la moda bridal tanto a nivel nacional como internacional.