Cuando acudas a nuestras tiendas de vestidos de novia, podrás percibir que la calidad es muy importante para nosotros ya que abarcamos una gran variedad de precios, pero nunca jugamos con líneas más económicas que descuidan la calidad.

La esencia de JESUS PEIRO es nuestro producto, íntegramente fabricado en talleres españoles, dando trabajo a personas que viven en nuestro país.

Catálogo de vestidos de novia online

En nuestro catálogo de vestidos de boda online verás que JESUS PEIRO ofrece vestidos clásicos (clásico renovado) y de tendencia, para aquellas novias amantes de la moda del momento. El vestido excesivo no forma parte de nuestra línea estética. Buscamos un traje limpio de referencia de alta costura y la tendencia subyacente de la temporada, siempre adaptada a nuestro estilo.

Nuestra directora creativa Merche Segarra se diferencia del resto de diseñadores de vestidos de novia por trabajar mucho los vestidos en línea, con una estética muy cuidada y no entrando en ambientes que no se adaptan a nuestros cánones estéticos: somos una marca femenina, romántica y sofisticada.