En JESUS PEIRO tenemos experiencia y sabemos lo importante que es cuando una novia encuentra el vestido que la va a acompañar en uno de los días más mágicos de su vida. Y es así, un momento de magia, un flechazo y, de repente, ves brotar una lágrima de alegría. Ese es su vestido. Muchas veces nos dicen que no son ellas las que eligen a su vestido, sino que es su vestido quien las eligió a ellas.

Todos los vestidos de novia tienen un alma gemela: una novia, y a nosotros nos encanta ver cómo se encuentran.

Novias románticas, sofisticadas, austeras, osadas, discretas, clásicas, glamurosas, minimalistas… Nuestro catálogo de vestidos de novia tiene una propuesta pensada especialmente para cada una de ellas..

El look de una novia no se centra exclusivamente en el vestido. Los complementos juegan un papel muy importante. Tiaras, coronas, velos cortos, velos largos (bordados o no), cinturones (con o sin pedrería), capas, boleros, echarpes, pulseras, pendientes…

Además de diseños de vestidos de novia, cada año lanzamos una extensa colección de complementos para que nuestras novias consigan un look personalizado y único.

Vestidos de novia con estilo y distinción, a tu alcance

Los diseños de vestidos de boda de nuestra directora creativa Merche Segarra, se inspiran en la mujer actual y en su entorno. Son diseños depurados en línea, femeninos, románticos, sofisticados… Son vestidos clásicos donde el punto de tendencia siempre aparece con pequeños guiños.

En JESUS PEIRO llevamos 30 años apostando por la calidad. Todos nuestros vestidos nupciales son 100% made in Spain y están hechos con los mejores materiales. Nuestro valor diferencial es ofrecer un producto cercano a la alta costura, siempre con nuestro propio sello de identidad.

En nuestras colecciones encontrarás vestidos de novia pensados para dar respuesta a tus exigencias y deslumbrar en uno de los días más importantes de tu vida.