Nuestra colección de vestido de novia, creada por Merche Segarra, se adapta a las tendencias del momento en moda nupcial pero sin descuidar esos pequeños detalles que les confieren una identidad propia y marcan la diferencia con el resto de vestidos.

Con presencia en más de 20 países y un prestigio más que consolidado, la ropa de novia de nuestra firma está presente en las pasarelas especializadas más importantes del mundo, así como en las ferias más influyentes en el ámbito de la costura nupcial.

Descubre los vestidos

Ir al catálogo
blank

Ropa de novia para todos los estilos

Pero todo esto no quiere decir que no confeccionemos trajes de novia a precios muy variados. Son muchos los aspectos que influyen en el precio final de un vestido de novia y en JESÚS PEIRO nos adaptamos a las necesidades de todas nuestras clientas, tanto en los aspectos meramente estéticos como también en los económicos. Nuestro principal objetivo siempre ha sido conseguir que todas las novias puedan lucir el vestido con el que realmente se sientan tan especiales como deben sentirse ese día.

¿Estás buscando el vestido más espectacular para el día más inolvidable de tu vida? Ven a vernos sin compromiso y cuéntanos qué tipo de novia eres. Cómo te imaginabas este día, si te gustan los diseños más vanguardistas o si, por el contrario, prefieres aquellos de inspiración romántica más tradicionales. Somos especialistas en ropa de novia, y nuestra marca JESUS PEIRO se ha convertido en un sinónimo de acierto entre todas las mujeres que nos han elegido para vestirlas en ese día tan especial.

Busca tu tienda más cercana

Ver tiendas