Cuando pensamos en vestidos de novia de manga larga, lo primero que viene a nuestra mente es “frío”.

Si bien es cierto que las novias de otoño/invierno piensan en un vestido con manga, muchas novias optan por la manga larga incluso para bodas que se van a celebrar en meses calurosos como mayo o septiembre. Y es que la manga larga es elegante, estiliza y “esconde” el antebrazo (que algunas novias no desean mostrar).

Un vestido de novia de manga larga no debe ser necesariamente caluroso, puede realizarse en tejidos ligeros y vaporosos como organza o tul plumetti. De este modo se consigue el “efecto manga larga” sin el riesgo de pasar calor, como con un vestido de crepe, por ejemplo.

Como todos nuestros vestidos de novia están hechos en España y a medida, podemos adaptar una manga larga a un vestido de tirantes, modificar el tejido, o cambiar la manga existente por una manga francesa, manga mariposa, manga camisera, manga capa, manga tulipán…

Siempre creando el vestido único para cada novia. En nuestra última colección “Cala” para 2020 puedes encontrar vestidos de novia elegantes con manga larga, como por ejemplo nuestro modelo 155. Es un vestido de dos piezas: blusa en voile con manga abullonada, pechera de patchwork y lazada en el cuello. Falda en gran crep con pliegues frontales en cintura. Puedes verlo aquí.

Para aquellas novias que se casan en los meses más fríos, pero que no quieren renunciar a los escotes, hemos creado una línea completa de complementos, como son abrigos, cardigans, echarpes y capas. Tenemos la propuesta perfecta para cada vestido y para cada tipo de boda. Lo importante es ¡que nuestras novias nunca pasen frío!
Puedes visitar nuestra página de complementos aquí.