¿Buscas un traje de novia para una boda civil? Si la respuesta es sí, estás en el lugar perfecto. En Jesús Peiro daremos con el vestido de tus sueños, con uno que encaje 100% con tu personalidad. Vivimos inmersos en el mundo del corte y confección alumbrando diseños únicos. No solo tenemos vestidos sino también complementos como tocados de novias para dar el toque final al look nupcial. 

 

Queremos ser el punto de encuentro para la mujer que busca vestidos con personalidad y estilo propio. Una mujer que quiere dar con una pieza que se ajuste a su figura y estilo. De hecho, solo trabajamos con vestidos que se amoldan perfectamente a la silueta resaltando la belleza natural. 

Pregúntanos si buscas un traje de novia para una boda civil

En Jesús Peiro queremos cumplir los sueños de las novias contemporáneas. Queremos satisfacer las expectativas de quien espera encontrar calidad y exclusividad cuando se trata de trajes de novia en Madrid

 

Nuestra tienda está situada en Viladecans (Barcelona) pero también puedes encontrar nuestros diseños online. Para que puedas disfrutar de nuestras creaciones con independencia de donde vivas. Como no, contamos con un gran equipo de profesionales que brindarán una atención personalizada en todo momento. Ya se trate de la elección del vestido o de los complementos. Nuestro afán es que cada novia se saque el máximo partido y esté cómoda el día de su boda con una amplia gama de complementos como velos o tocados para el cabello que completen todo outfit nupcial. Damos respuesta a una amplia gama de estilos. Desde los más modernos y juveniles hasta otros más clásicos y románticos. Todo pensado para las novias de hoy en día. Con los tejidos más exclusivos y mimando hasta el más mínimo detalle.