Es lo que les pasa a muchas novias que se acercan a JESÚS PEIRÓ confiando en nuestra dilatada trayectoria vistiendo a mujeres en esta ocasión tan especial. Acuden a nuestras tiendas con una idea más o menos clara de cómo quieren que sea su vestido de boda y, al final, se decantan por otra opción totalmente distinta.

Y eso es algo que hemos notado que ocurre con frecuencia con los vestidos de novia con espalda transparente. Están menos presentes en la mente de nuestras futuras novias pero cuando prueban uno, se enamoran perdidamente de cómo les sienta.

Descubre los vestidos

Ir al catálogo
blank

Vestidos de novia con espalda transparente: elegancia y sofisticación

Porque un vestido de boda con el escote trasero cubierto con una delicada capa de tul es un vestido que sorprende desde la elegancia y que estiliza desde la sofisticación que aporta tener la espalda a la vista. En definitiva, el vestido perfecto para esas novias rompedoras que quieran sentirse poderosas y lucir atractivas.

Si ya tienes fecha para tu boda y quieres sorprender con tu ropa nupcial, ven a vernos. JESÚS PEIRÓ se ha convertido en una firma de referencia dentro de los vestidos de boda en España. Y lo es tanto por el exclusivo diseño de todos nuestros trajes, como por la delicadeza y el mimo con el que los confeccionamos, y el cuidado que depositamos en los acabados artesanales.

Da igual que busques vestidos de corte princesa, trajes de dos piezas, vestidos modernos o vestidos de novia de tul. Nuestras colecciones son variadas en estilos y diseños pero todas son espectaculares para vestir a las mujeres de hoy en día. Confía en nosotros para acompañarte en el día más inolvidable de tu vida.

Busca tu tienda más cercana

Ver tiendas