El vestido de novia ha experimentado grandes cambios en los últimos años, siguiendo paso a paso los cambios que ha ido experimentando la mujer y su relevante papel en nuestra sociedad.

La mujer actual es exigente, decidida y concreta. Sabe muy bien lo que quiere y cómo lo quiere. Valora la calidad, el diseño y sobretodo no quiere sentirse “disfrazada” en el día de su boda. Este es nuestro reto año tras año, y nuestra principal fuente de satisfacción.

Nuestras colecciones están pensadas para todas y cada una de estas novia del siglo XXI. Visita nuestras colecciones de vestidos de novia y encuentra ese vestido de novia que lleva tu nombre.

Nuestra Directora Creativa Merche Segarra sigue muy de cerca las tendencias de la moda en las principales pasarelas del mundo, buscando siempre nuevas fuentes de inspiración para que nuestras novias se distingan por estar siempre “a la moda” pero sin olvidar nunca que por encima de todo son novias.

Equilibrio entre tendencias y moda nupcial

Y es precisamente esta capacidad extraordinaria de nuestra diseñadora, de saber crear ese mix mágico y equilibrado entre las tendencias de moda y la delicadeza que debe acompañar siempre a una novia.

La novia JESUS PEIRO es una novia moderna, exigente y que está al día de las tendencias de moda, pero que desea sentirse novia por un día.

Más de 30 años creando vestidos de novia para ti.