En cualquier tienda de novias JESUS PEIRO tendrás acceso además a nuestra amplia gama de complementos a juego: boleros, echarpes, blusas, tops, capas, tocados, coronas, diademas… ¡todo lo que se te ocurra!

Todos nuestros vestidos son confeccionados siguiendo los máximos estándares de calidad, y este es uno de los secretos de nuestro éxito. Como empresa líder del sector de la moda bridal de nuestro país, hemos sabido crear un sello muy personal y una línea estética que triunfa a nivel nacional e internacional. El trabajo bien hecho es una de nuestras principales señas de identidad, inspirada en los principios del fundador de la empresa y actual propietario, Jesús Díez Betriu.

Vestidos de novia cortos y elegantes

Encontrarás una tienda JESUS PEIRO muy cerca de ti. Si estás buscando vestidos de boda cortos, en cualquiera de nuestras tiendas encontrarás las mejores opciones. Contamos con distribución en la mayor parte del territorio nacional. En nuestra web podrás acceder a un listado con todas nuestras tiendas para que encuentres tu punto de venta más cercano. Además, podrás pedir cita para nuestras franquicias de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante y Porto.

Si lo prefieres, puedes consultar nuestros espectaculares catálogos de vestidos de novia online a través de nuestra página. Te ofrecemos nuestras colecciones Heritage y Metrópolis, en los que encontrarás multitud de diseños elegantes y exclusivos, todos ellos con el inconfundible sello de calidad que solo nuestra diseñadora Merche Segarra es capaz de aportar.