Los vestidos de novia corte sirena se amoldan al cuerpo de cada mujer y son perfectos para lucir en cualquier época del año. Además, hacer trajes a medida nos permite sacar el máximo partido a la figura de cada novia.

¿Ya tienes fecha para tu gran día? Pues ha llegado el momento de encontrar tu vestido de ensueño.

En JESUS PEIRO contamos con un equipo creativo que trabaja para ofrecer innovaciones en cada diseño. Estamos en constante evolución y confeccionamos vestidos a partir de nuevos tejidos y formas para las novias actuales.

Sin embargo, a pesar de las nuevas tendencias, siempre habrá un vestido de novia corte sirena que asome en nuestras colecciones.

Si apuestas por este estilo, conseguirás potenciar tus curvas y brillar como nunca en uno de los días más mágicos de tu vida. Y nosotros, no queremos perdernos un momento tan especial para ti.

Queremos ayudarte a conseguir el diseño de vestido de novia que se adapte a tu estilo y en el que poder añadir los detalles que sean necesarios para que te sientas cómoda y feliz.

Vestidos de novia femeninos y de corte sirena

La novia JESUS PEIRO es una mujer soñadora, exigente, segura de si misma y que valora el diseño y la calidad de los tejidos.

Nuestra firma usa el encaje en este tipo de vestidos para aportar ese aire de romanticismo que tanto nos gusta en un día tan importante como el de tu boda.

Siluetas clásicas, combinaciones de tejidos y acabados perfectos, así son los trajes corte sirena. Son vestidos de novia elegantes, femeninos y muy sensuales, ya que resaltan cada centímetro del cuerpo de la mujer.

¿Quieres ver nuestros vestidos de novia? En nuestra galería de fotos encontrarás diferentes estilos para que puedas escoger el que más te guste y se adapte a tu personalidad.

Queremos asesorarte y acompañarte para que encuentres el vestido de corte sirena que se ajuste a tu cuerpo y abrace tu silueta, creando para ti un look único y favorecedor.