En JESUS PEIRO somos diseñadores de vestidos de novia desde 1988. Nuestros diseños destacan por la elegancia y simplicidad de sus líneas, sin olvidar el toque romántico. Contamos con vestidos de novia clásicos que subrayan la feminidad de la mujer como protagonista.

Los vestidos de novia clásicos son la opción perfecta para las novias que quieren vivir una boda de cuento. Nuestra casa elabora vestidos de novia tradicionales sin perder la esencia de la firma, pero siempre tratando de hacer propuestas de valor y diferentes.

En cada colección buscamos cumplir con las exigencias de las novias actuales y con el reclamo de originalidad para sentirse únicas e inigualables.

Sabemos que el vestido de novia es uno de los aspectos que más emociona e ilusiona a la hora de organizar la boda. Por eso, creamos vestidos de novia en España diseñados con posibilidad de personalización y confección a medida.

Diseños tradicionales y vestidos de novia clásicos

Disponemos de un equipo de profesionales con una gran  calidad humana y una larga trayectoria en el sector nupcial que se dedica a realizar vestidos de novia a medida. Si estás buscando diseños tradicionales, en cualquiera de nuestros puntos de venta podrás encontrar el perfecto para ti.

Podemos adaptar el vestido a tus necesidades para conseguir el traje que siempre has imaginado para brillar en tu gran día. Nuestro objetivo es convertir cada novia en el centro de atención y resaltar su belleza.

Descubre todos los vestidos de novia 2020 presentados sobre la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Week en nuestro catálogo online. No te pierdas la oportunidad de conocer nuestros diseños en una de nuestras tiendas o franquicias.

Eres una novia especial y mereces encontrar un vestido a la altura de tus expectativas. Deseamos convertir tus ideas en el vestido ideal y que te conviertas en una novia feliz.

Y una novia feliz. Esta es nuestra verdadera herencia.