La moda nupcial ha evolucionado mucho en los últimos años, pasando así de una novia clásica, o una novia princesa a una novia que sigue las tendencias de la moda, que se atreve con nuevas propuestas que muestren su estilo y feminidad.

La novia actual quiere, por encima de todo, sentirse ella misma. Busca estilo, comodidad e identidad. El vestido de novia se convierte en una segunda piel, y todas ellas lamentan no poder volver a usarlo. Se ha convertido en su perfecto compañero en uno de los días más importantes de su vida.

En la Colección 2020 “Cala” puedes encontrar nuestra sección “Boutique” donde encontrarás diferentes piezas intercambiables para que tú misma crees tu propio look nupcial.
Cuerpos (tops), pantalones, faldas, chaquetones, abrigos y capas.
Podrás crear tu estilismo único combinando esta selección de piezas.

JESUS PEIRO ha sido la primera marca del sector nupcial en ofrecer este tipo de vestido de novia donde es la propia novia la que crea su estilismo, consiguiendo así el vestido de novia perfecto.

Mix and Match

Esta es la idea. Ven a nuestros puntos de venta y descubre nuestra propuesta Boutique. Nuestras asesoras te van a ayudar para encontrar “the perfect match”.

Siéntete en una boutique, donde tú decides cual es la combinación perfecta de los elementos, y añádele el complemento ideal para tu estilo de boda.

Cuando ya hayas encontrado tu look nupcial, no olvides consultar nuestro catálogo de complementos.