Menos es más

Es una frase que cada vez se escucha con más frecuencia cuando se habla de buen gusto y de elegancia. Asociamos la palabra elegancia a la sobriedad, a la armonía y al buen gusto.

Si hablamos de vestidos de novia elegantes, necesariamente vamos a pensar en un vestido sin estridencias, sin un exceso de ornamento y con una línea depurada. Un vestido sin artificios y con una delicada armonía.

Hasta hace pocos años la moda nupcial siempre había tenido un punto importante de atemporalidad. Actualmente esto ha cambiado.

En JESUS PEIRO aportamos a nuestras colecciones algunos guiños a las tendencias de moda del momento, detalles que hacen que la novia se sienta “a la moda”. Pero, por encima de todo, son novias.

La elegancia de un vestido de novia reside en el equilibrio, en los tejidos, en el movimiento, en los detalles que lo adornan: cinturón, detalle floral, piedras, punto de
color…

Vestidos de novia elegantes de manga larga

Nuestra directora creativa Merche Segarra tiene un don especial para crear vestidos en los que la elegancia es siempre el punto de partida. Esa misma elegancia que hace que, aunque sean vestidos de tendencia, se sigan viendo bonitos con el paso de los años.

Cuando hablamos de vestidos de novia elegantes, tenemos que hacer una mención obligada a los vestidos de manga larga. La manga aporta solidez y elegancia. Quizá, por ese motivo, los vestidos de estas características son tendencia en los últimos tiempos. ¡Y a nosotros nos encantan!

La novia JESUS PEIRO es una mujer romántica, clásica (non troppo), que valora la calidad y que, por encima de todo, quiere seguir siendo ella misma en el día de su boda.