Aunque la moda nupcial tiene un componente clásico y atemporal, nuestro equipo creativo -liderado por Merche Segarra- está siempre atento a las nuevas tendencias. De este modo puede dar a los vestidos ese punto que tanto gusta a nuestras novias. Te invitamos a acudir a uno de nuestros puntos de venta y consultar nuestros catálogos de vestidos de novia. Seguro que tu vestido está en uno de ellos…

El hecho de que tu vestido esté hecho con tus medidas, y que lleve tu nombre en la etiqueta te dará una gran tranquilidad. Podrás disfrutar de tu día sabiendo que puedes saltar, bailar y moverte con libertad. Tu vestido, hecho a medida, nunca te va a fallar. Y recuerda: no todos los vestidos de novia son iguales.

Catálogos de vestidos de novia a tu alcance

Te invitamos a descubrir nuestros catálogos de vestidos nupciales en tu punto de venta más cercano. ¿Sabías que nos encanta escuchar? Ven y cuéntanos cómo es el vestido de novia que siempre has imaginado.

Cada año estamos presentes en dos de los principales eventos relacionados con el mundo de los vestidos de novia en Barcelona: la Barcelona Bridal Week y la Pasarela Gaudí Novias. Nuestras creaciones pueden admirarse también en pasarelas internacionales. Todo ello, unido a nuestro compromiso con el diseño y la calidad, nos ha consolidado como una marca referente en el sector de los vestidos de novia a nivel mundial.

Estamos deseando que apuestes por nosotros para vestirte en el día de tu boda. Nuestros especialistas te ayudarán en todo lo que necesites, ¡porque tú eres una novia especial!