Queremos que irradies belleza y felicidad en un día tan señalado como el de tu enlace matrimonial, y para ello ponemos a tu disposición nuestras creaciones. En nuestros catálogos de vestidos de novia encontrarás nuestras colecciones Heritage y Metrópolis, así como una amplia variedad de complementos como tiaras, velos, boleros, coronas, guirnaldas, tocados…

Todos nuestros vestidos de novia se confeccionan siguiendo los más altos estándares de calidad. Ponemos todo nuestro esmero en ofrecerte vestidos que no solo destacan por su estilizado diseño sino por el más alto nivel de acabados. Creemos que una ocasión especial requiere un vestido especial. Cuando confías en JESUS PEIRO te pones en manos de una empresa con más de 30 años de experiencia y presencia internacional, con todas las garantías de Intersposa S.A.

Los más completos catálogos de vestidos de novia, a tu alcance

Puedes encontrarnos en nuestra tienda de Barcelona, así como en nuestras franquicias de Madrid, Alicante, Sevilla y Valencia. Además, disponemos de corners en las principales tiendas multimarca de toda la geografía nacional. Pero si prefieres encontrar tu vestido de novia ideal sin salir de casa, en nuestra página web podrás consultar nuestros catálogos de vestidos nupciales. ¡Seguro que encuentras uno que te enamorará!

Cada año estamos presentes en dos de los principales eventos relacionados con el mundo de los vestidos de novia en Barcelona: tanto en la Barcelona Bridal Week como en la Pasarela Gaudí Novias. Nuestras creaciones pueden admirarse también en diversas ferias y pasarelas internacionales. Todo ello, unido a nuestro decidido compromiso con el diseño y la calidad, nos ha consolidado como una marca referente en el sector de los vestidos de novia a nivel mundial.