Cada vez más novias se preocupan por conocer el origen de los vestidos nupciales. Que el diseño sea bonito y original ya no es suficiente. Las novias quieren saber cómo y dónde se ha fabricado su vestido.

El slow fashion forma parte de nuestro ADN y está presente en cada colección: desde el proceso de confección y diseño hasta la entrega del vestido a la novia. La sostenibilidad y la responsabilidad social son dos de nuestras prioridades.

En JESUS PEIRO reunimos una serie de valores fundamentales: la producción local, los diseños exclusivos y la atención personalizada.

Apostamos por los materiales sostenibles, la artesanía y los procesos manuales. Además, comunicamos con total transparencia nuestros métodos de producción.

Creamos vestidos de novia dos piezas para que cada mujer pueda personalizar su traje, combinar las prendas entre sí y reutilizarlas después de la boda.

Para ayudar a conseguir un entorno más solidario, en nuestra última colección hemos incorporado tejidos sostenibles. Hemos apostado por los vestidos eco-friendly sin perder nuestra identidad.

Nuestros vestidos de novia a medida presentan una combinación única de nuevas telas y formas. Lo más destacado en nuestra nueva colección es una chaqueta de kimono adornada con libélulas, un vestido de camiseta de encaje de cuello alto y el vestido clásico de JESUS PEIRO creado con un toque especial.

Nuestra línea de tejidos se ha fabricado con materias primas procedentes de la recuperación y reciclaje de material de plástico, en su mayoría de botellas y recipientes recogidos del mar.

Ven a conocernos y te daremos ideas para lucir vestidos de novia elegantes y más respetuosos con el medio ambiente.

Serás la protagonista de tu gran día y darás un “sí” más sostenible.

Slow Fashion y el sector nupcial: la importancia de los vestidos de novia sostenibles

En JESUS PEIRO nos hemos sumado al movimiento ECO y seguimos desarrollando nuestras colecciones con la sostenibilidad que nos ha caracterizado siempre.

Si estás buscando un vestido de novia sostenible, en JESUS PEIRO trabajamos bajo una filosofía basada en la exigencia de calidad. Nuestros vestidos están diseñados y fabricados íntegramente en España e incluyen detalles muy próximos a la altura costura.

Nos dirigimos a novias que valoran la sofisticación de la línea, la calidad de los materiales y los acabados, así como la armonía en el juego de volúmenes y tejidos. Además, sentimos auténtica devoción por los vestidos de novia clásicos y por las novias con personalidad.

Si deseas lucir un vestido diferente, con identidad y hecho a medida, en JESUS PEIRO lo crearemos a medida para ti con el sello Made in Spain y el máximo grado de confección sostenible.

Puedes mantener tu filosofía eco-friendly en el día de tu boda. Consulta nuestro catálogo de vestidos de novia y descubre estilos que reúnen sostenibilidad y estética.