En JESÚS PEIRÓ te sorprenderá la presencia de este tejido en diseños de corte más moderno y vanguardista, como muchos de los que podrás ver en nuestras últimas colecciones.

Puedes encontrarlo en mangas y cuellos, en chaquetillas y toreras, en faldas y capas… El tul es un tejido tan delicado como versátil, capaz de aportar una gran elegancia a un vestido de novia, creando líneas más ligeras y sinuosas.

Descubre los vestidos

Ir al catálogo
blank

Te enamorarás de la delicadeza de los vestidos de novia de tul

Presente tanto en vestidos sencillos como en vestidos de novia con pedrería en la espalda, apostar por el tul es apostar por un tejido que es cómplice de la belleza y delicadeza con la que debe ser vestida una novia. Su capacidad para jugar con los volúmenes y aportar sensibilidad, le confiere un poder que pocas telas tienen.

Además, los vestidos de novia de tul de nuestras colecciones están elaborados con tejidos de máxima calidad y son cosidos artesanalmente para imprimir ese carácter único y especial que tienen todos nuestros vestidos de boda.

El tul también está presente en muchos de los vestidos de novia cortos para invierno que hemos diseñado en JESÚS PEIRÓ. Una boda íntima en invierno quizá pida un vestido de novia corto y sencillo, pero no por eso tiene que dejar de ser tan mágico y espectacular como sería un vestido para una boda que se celebra una noche de verano.

Te animamos a visitar nuestro catálogo y comprobar por ti misma cómo nuestros diseños se adaptan a las tendencias del momento en moda nupcial, pero sin descuidar esos pequeños detalles que les confieren una identidad única y les hacen ser diferentes al resto de vestidos de novia que encontrarás.

Busca tu tienda más cercana

Ver tiendas