Durante todos estos años siempre hemos apostado por la calidad en los tejidos y en los acabados, vistiendo a una novia coqueta y moderna pero que, sobre todo, valora la calidad y nuestro compromiso con un trabajo bien hecho. Una novia de nuestros tiempos.

Somos exclusivamente diseñadores de vestidos nupciales, y tras años de dedicación y pasión por lo que hacemos, nuestra firma ya se encuentra presente en más de 30 países.

Contamos con franquicias y puntos de venta en las principales ciudades españolas. En ellas encontrarás nuestros últimos diseños de vestidos de novia para que te sientas única, segura y radiante en el día de tu boda. Todos nuestros vestidos de novia, así como nuestros complementos, se elaboran de forma totalmente artesanal en España. Somos 100% made in Spain. Esta es nuestra mejor garantía para poder ofrecerte un producto que cumpla con los estándares de máxima calidad.

Cada vestido de novia está confeccionado con los mejores materiales y de forma personalizada.

Descubre los vestidos

Ir al catálogo

Moda nupcial y diseñadores de vestidos de novia

Merche Segarra, nuestra directora creativa, es la responsable de la creación de todas la colecciones, aportando siempre su especial visión del vestido de novia como un clásico renovado. Podría decirse que el nexo que une todos sus diseños es una elegancia depurada que, aunque sigue veladamente las tendencias de la moda, podría llegar a ser atemporal.

Nuestras colecciones desfilan año tras año en la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week – Gaudí Novias, así como en las más prestigiosas pasarelas internacionales.

Para esta temporada 2020, hemos lanzado la Colección CALA inspirada en una flor muy ligada al impresionismo y al mundo de la novia  y que ha servido como musa para elaborar los diseños.

Te invitamos a visitar nuestras franquicias y el resto de nuestros puntos de venta, localizados en toda la geografía española, y consultar los catálogos de vestidos de novia de las últimas colecciones. Son completas y de estilos diferentes, para que todas las mujeres, independientemente de sus gustos y estilos de vida, encuentren el vestido de novia con el que siempre han soñado.

Busca tu tienda más cercana

Ver tiendas