En nuestra dilatada trayectoria profesional siempre hemos hecho una clara apuesta por la máxima calidad de acabados, así como por un diseño muy cuidado, sofisticado y armonioso. Somos especialistas en moda nupcial para mujer, y nuestra marca JESUS PEIRO se halla presente en todo el mundo. Actualmente contamos con más de 200 clientes internacionales en más de 20 países.

Contamos con tiendas, franquicias y distribuidores en las principales ciudades españolas, y en ellas encontrarás únicamente los mejores vestidos de novia para que luzcas bella y radiante en un día tan señalado. Todos nuestros trajes de novia, así como nuestros complementos, se elaboran de forma totalmente artesanal en España. De este modo nos aseguramos de ofrecerte un producto de la máxima calidad.

Los mejores diseñadores de vestidos de novia

Todas nuestras colecciones han sido creadas por la afamada diseñadora Merche Segarra. La elegancia de sus diseños puede admirarse año tras año tanto en la Barcelona Bridal Week como en la Pasarela Gaudí Novias, así como en las principales pasarelas internacionales especializadas. Cuando confías en JESUS PEIRO te estás poniendo en manos de los mejores diseñadores de vestidos nupciales del país.

Por eso, si buscas el vestido de novia de tus sueños elegante, actual y que te haga sentir especial en un día tan importante, te recomendamos que consultes nuestros catálogos de vestidos de novia. En nuestras colecciones encontrarás los más espectaculares vestidos de boda, así como una amplia gama de complementos que realzarán aún más tu imagen. ¡Visita cualquiera de nuestros establecimientos o consulta nuestro catálogo online y compruébalo por ti misma!