Las novias de nuestros tiempos buscan propuestas únicas, distintas y personales. Nos adentramos en el mundo de lo personalizado, en el mundo handmade. En JESUS PEIRO nos centramos en diseñar vestidos de novia a medida, con el fin de conseguir un traje único y cuidado hasta el mínimo detalle.

Si hay un rasgo que define los vestidos de novia, es que están concebidos para lucirlos una única vez en la vida. Nuestra mayor satisfacción es poder acompañarte a lo largo de un proceso tan bonito para crear un diseño con tus medidas y que lleve tu nombre en la etiqueta.

Nuestros vestidos están fabricados a mano y la producción está centralizada en España al 100%. Cada traje se caracterizan por las líneas pulidas, la feminidad y la naturalidad. Confeccionamos diseños que resalten la figura de la mujer y que la hagan sentir única y especial en su gran día.

Realizar vestidos de novia en España nos permite adaptar cada modelo a las necesidades de cada novia. Además, cada diseño está confeccionado con los mejores materiales y de forma personalizada, cumpliendo así con los deseos de cada mujer.

Proceso personalizado y vestidos de novia a medida

Elaboramos vestidos de novia personalizados que se adaptan a cada cuerpo, para que ese día la novia se olvide del traje y disfrute de cada momento de la ceremonia.

Diseñamos vestidos románticos y diferentes para que cada novia JESUS PEIRO sea única. Por eso, damos la opción de hacer las modificaciones que la novia solicite, para que su vestido sea exclusivo.

Cada novia vive el proceso de forma diferente, pero todas comparten la emoción y una sonrisa permanente en sus caras. Para nosotros es un momento muy especial, ya que nos ponemos en su piel y trabajamos para ofrecer el mejor trato personalizado.

Las novias dicen SÍ a los vestidos personalizados. Si quieres lucir un vestido especial y único, ven a conocer nuestras colecciones.

Descubre todos los estilos y decide cuál es el que mejor encaja contigo. ¡Te esperamos en nuestros puntos de venta para idear el vestido que consiga hacerte brillar!