Los vestidos de novia princesa son los reyes de los vestidos de novia clásicos; desprenden una magia atemporal que cautiva a muchas novias. Son ideales para mujeres con clase y con una personalidad romántica.

En JESUS PEIRO renovamos el estilo clásico temporada tras temporada para que todas las novias encuentren el vestido de sus sueños.

Y si eres toda una soñadora, un vestido de corte princesa combinado con los complementos adecuados te hará sentir la novia más especial.

El tul, el encaje, el chantilly o la organza son telas perfectas para dulcificar tu look nupcial y para darle un aire romántico. Además, para crear tu vestido de ensueño, también podemos usar tafetanes, crepés, entre otros tejidos brocados.

En las colección de vestidos de novia Cala 2020 encontrarás un gran abanico de posibilidades para ti.

Vestidos de novia princesa y clásicos

¿Llevas toda la vida soñando con sentirte una auténtica princesa en el día de tu boda? ¡Ha llegado el momento de hacerlo realidad!

En JESUS PEIRO nos dedicamos al diseño y fabricación de vestidos de novia desde 1988. Nuestra prioridad es la confección de trajes de novia basados en la exigencia por la calidad y con un esmerado cuidado de los acabados.

Si eres una novia clásica y romántica, nuestros vestidos de novia con escote ilusión, escote corazón, palabra de honor, escote en V o escote en la espalda te conquistarán. Y si quieres darle un poco de volumen a tu vestido, podemos poner capas de tejido y usar el cancán por debajo del corte princesa.

Hacer diseños a medida nos permite adaptarnos a las sugerencias de cada novia. Y sin duda, lo que hace los vestidos de novia muy especiales; son esos detalles que puedes agregar para personalizarlos.

Descubre nuestra selección de vestidos de novia online y déjate inspirar. ¡Serás la novia que siempre soñaste!

¿Lista para convertirte en la protagonista de tu propio cuento?