Sí has leído bien.

Siempre hemos asociado a la novia con un vestido largo, blanco y con un toque clásico.

Los tiempos cambian, y nosotros con ellos.

Era algo que muchas novias estaban demandando, y nosotros hemos querido dar respuesta a sus deseos.

En nuestra Colección Cala 2020 existen varias alternativas de traje de novia pantalón, ya sea en mono pantalón o en pantalón suelto combinable con diferentes tops. De este modo tú puedes crear tu propio estilismo, combinando tops, abrigos, pantalones, chaquetas…

Te ofrecemos una selección de vestidos de novia con pantalones, sólo para mujeres con personalidad que quieren seguir siendo fieles a su estilo, aún cuando esto implique dejar de lado lo clásico.

Elegancia y carácter

Si eres una mujer que no teme apostar por lo diferente, y defiendes tu personalidad y tu carácter, sabrás elegir tu vestido de novia, y no se limitará a planteamientos más tradicionales como pueden ser los vestidos de novia corte sirena, los vestidos princesa o en general los vestidos de novia más clásicos.

Lucir pantalones en tu gran día, es hoy una opción muy vanguardista, además de chic.

Elegir un look de novia con pantalones no significa que tu evento carezca de glamour o elegancia, o que solo puedas usarlo en una boda civil. La novia que elige esta prenda es una mujer muy especial, con un espíritu independiente y que desea ser ella misma, más que nunca, en el día de su boda.