En estos vestidos se unen dos de las características que todas las novias buscan: por un lado, se trata de un vestido con diseño clásico, lo que le permite ser atemporal sin perder ni un ápice de la clase, el estilo y la personalidad que debe tener un vestido de novia.

Por otro lado, el escote corazón es uno de los más favorecedores al adaptarse a todo tipo de bustos, realzando el pecho con un extra de delicadeza y elegancia.

Descubre los vestidos

Ir al catálogo
blank

Renovamos los clásicos: sorprende con un vestido de novia de corte princesa con escote corazón

Si lucir un vestido de novia de corte princesa con escote de corazón en el día de tu boda es tu sueño, en JESUS PEIRÓ lo haremos realidad. Además, nuestros vestidos de novia de princesa están readaptados a los nuevos tiempos de tal forma que, sin perder ese encanto mágico que tienen estos cortes, resultan más modernos y sofisticados.

Realizados con tul, encaje, chantilly u organza, nuestros vestidos de novia de inspiración princesa son pura fantasía y te harán sentir la novia más especial del mundo.

Junto a los vestidos de corte princesa, en nuestras colecciones también puedes encontrar vestidos de novia con espalda transparente. Si quieres que el vestido de tu boda refleje tu carácter decidido, exigente, valiente… esta opción es una buena manera de hacerlo sin renunciar a la elegancia. Ven a verlos y seguro que, si este tipo de vestido no entraba en tus planes, ahora seguro que lo hace.

Y si vas a casarte en invierno en una ceremonia íntima y lo que buscas son vestidos de novia sencillos de invierno, en las últimas colecciones de JESUS PEIRÓ encontrarás múltiples propuestas que encajarán con lo que estás buscando. Vestidos sencillos pero de sofisticado corte y elegante confección para deslumbrar en invierno.

Busca tu tienda más cercana

Ver tiendas