Y si te has decidido por esta estación, debes saber que es JESUS PEIRÓ encontrarás una exclusiva línea de vestidos de novia sencillos de invierno, ¿por qué no vienes a verlos?

Casarse en invierno tiene muchas ventajas. Te encontrarás con más opciones a la hora de elegir fecha y reservar un restaurante para la celebración. Los fotógrafos y floristas también están más disponibles pero… ¿qué pasa con el vestido de novia?

Pues en JESUS PEIRÓ encontrarás vestidos de novia sencillos de invierno, especialmente pensados para la época más fría del año, sin que por ello tengas que renunciar al vestido de tus sueños. Al contrario, te sorprenderá descubrir cómo un vestido de novia más sencillo en cuanto a líneas y ornamentación puede ser igual de espectacular que cualquier otro vestido pensado para lucir en verano.

Descubre los vestidos

Ir al catálogo
blank

Vestidos de novia sencillos de invierno espectaculares

Y lo más importante, estos vestidos de invierno más sencillos realzan mucho más la figura de la novia y la convierten en la auténtica protagonista que es. Ven a vernos si te casas en invierno y te enseñaremos nuestras propuestas, perfectas para una ocasión así.

Dentro de nuestras opciones, también encontrarás vestidos de novia con espalda transparente. Este corte es uno de los más fascinantes para bodas que se celebran de tarde-noche, ya que esa espalda a la vista aporta un extra de sofisticación y glamour. ¿Te atreves con este diseño? Podemos completarlo con abrigo o chaquetilla que te protegerá del frío hasta que puedas lucir ese espectacular escote trasero.

Al margen del momento del año en el que te cases, en JESUS PEIRÓ sabes que encontrarás las mejores colecciones de vestidos de boda en España. Tras más de 30 años, hemos consolidado una firma que es sinónimo de calidad, buen gusto y elegancia.

Busca tu tienda más cercana

Ver tiendas