Tiendas

Tiendas de vestidos de novia

¿Estás buscando tiendas de vestidos de novia? JESUS PEIRO cuenta con una red de distribución presente en la mayor parte del territorio nacional. En estas tiendas encontrarás los vestidos de nuestras últimas colecciones, así como una gran variedad de complementos para personalizar tu look y brillar en el día de tu boda.

¡Nos encantaría acompañarte en tu gran día!

Los más de 30 años que llevamos creando vestidos de novia, han consolidado nuestra marca como una referencia entre los principales diseñadores de vestidos de novia a nivel nacional e internacional.

Ponemos nuestra experiencia y nuestra total disponibilidad a tu alcance, para que la maravillosa aventura de encontrar tu vestido de novia sea una experiencia única.    

Amplia red de tiendas de vestidos de novia

Entre todas las tiendas de vestidos de boda repartidas por la geografía nacional, podrás encontrar la más cercana a ti en nuestro localizador de tiendas.

Tenemos más de 40 puntos de venta en todo el país, y contamos con franquicias JESUS PEIRO en Barcelona, Madrid, Sevilla, Alicante, Valencia Y Porto, donde podrás encontrar una amplia selección de vestidos de nuestras últimas colecciones, así como también una amplia selección de accesorios.

Ven a conocer nuestros diseños de vestidos de novia  realizados siempre con tejidos nobles: crepe, organza, tul, plumetti, chantilly…

Nuestra hoja de ruta siempre ha sido la misma, un buen producto con una buena relación calidad/precio mientras seguimos atentos a lo que pasa en el mundo de las novias.

tienda de vestidos de novia

Una tienda para novias en la que encontrarás lo que buscas

En nuestra web puedes encontrar un listado con todos nuestros puntos de venta tanto en el territorio nacional como a nivel internacional. Vivas donde vivas tendrás a tu disposición la mejor tienda para novia muy cerca de ti. Además, nuestro catálogo está disponible online en nuestra página web. En él encontrarás las colecciones Heritage y Metrópolis, así como una extensa gama con todo tipo de complementos. Para reafirmar nuestra apuesta por la máxima calidad, todos nuestros productos han sido confeccionados de forma artesanal en España.