Es evidente que una ceremonia diurna, con pocos invitados y en invierno no pide un vestido de novia con infinitos metros de cola. Al revés, pide un vestido corto más sencillo y adaptado a la temperatura del momento. Pero eso, en ningún caso quiere decir que se trate de vestidos de novia menos espectaculares, ¡al revés! Cada día surgen colecciones como las que podrás encontrar en nuestras tiendas que sorprenden con vestidos de novia cortos para invierno que son auténticas joyas en moda nupcial.

A la hora de elegir vestidos de novia de invierno es importante prestar mucha atención tanto al tejido del vestido como a los complementos elegidos. En JESÚS PEIRÓ contamos con una línea de exclusivos complementos, perfectos para las novias que se casan en invierno. Creamos un look nupcial a medida de la ocasión con abrigos de novia o con boleros, echarpes, toreras o capas que te harán ser el summum de la elegancia sin pasar nada de frío.

Descubre los vestidos

Ir al catálogo
blank

Descubre nuestros vestidos de novia cortos para invierno

En este sentido, la moda de novia ha cambiado mucho. Ahora los vestidos de boda deben adaptarse a cada mujer y a cada momento, de ahí que opciones como los vestidos cortos o los vestidos de novia pantalón hoy están cada día más presentes.

Y todo ello sin olvidar la sostenibilidad. En los diseños de nuestros vestidos estamos incorporando tejidos eco sostenibles, confeccionados con hilos recuperados o reciclados para aportar nuestro granito de arena a esta importante causa.

¿Estás buscando un vestido de novia sencillo pero espectacular para casarte el próximo invierno? Ven a vernos sin compromiso y cuéntanos cómo te gustaría lucir ese día y nuestro equipo te convertirá en la novia que siempre has soñado.

Busca tu tienda más cercana

Ver tiendas