Si tenemos que señalar uno de los aspectos más diferenciales de nuestra firma de vestidos de novia es nuestra pasión por reflejar la esencia de las mujeres de hoy en día. Por eso, cada año lanzamos colecciones con diseños muy variados pero únicos, en los que tienen cabida la personalidad de toda clase de mujeres y que pretenden conseguir que se sientan fuertes, seguras y libres.

Si estás buscando vestidos de novia en Madrid te recomendamos no dar más vueltas y venir a vernos. Da igual si eres una novia clásica que busca un vestido de inspiración romántica o una novia que desea un vestido moderno, un vestido sofisticado con la espalda al aire o un vestido de novia de corte princesa con escote corazón.

Descubre los vestidos

Ir al catálogo
blank

La mejor moda de novia te espera en nuestras tiendas

Si por algo destacan nuestras colecciones es porque en ellas existen diseños tan variados como variadas son las mujeres a las que queremos vestir el día de su boda. Puedes comprobarlo en cualquiera de los seis showrooms que tenemos disponibles en España o en los más de 20 puntos de venta en los que encontrarás la moda de novia más elegante y bonita que puedas imaginar.

En un día en el que nada puede fallar, confía en la firma JESÚS PEIRÓ. A la sofisticada línea de diseño que tienen nuestros vestidos de boda, se une la armonía conseguida jugando con volúmenes y tejidos y ese acabado tan espectacular, producto del trabajo artesanal de nuestro equipo de costureros. Todo ello da lugar a una marca de moda de novia única. Ven a vernos si buscas un vestido de boda tan especial como tú.

Busca tu tienda más cercana

Ver tiendas