Y por eso deberías visitar uno de los puntos de venta de los vestidos de novia de JESÚS PEIRÓ. Nuestra firma te ofrece una gran variedad de propuestas de estos vestidos de novia tan sofisticados como elegantes.

Los vestidos de novia con pedrería en la espalda son vestidos muy especiales. Ni son aptos para todas las novias ni los más adecuados para todas las bodas. Pero sí resultan perfectos para novias con personalidad que hacen de su enlace una auténtica fiesta, tanto para ella como para sus invitados.

En nuestras colecciones de temporada, podrás encontrar propuestas de estas características, confeccionadas artesanalmente con un gusto exquisito que harán de tu espalda el foco de todas las miradas por su belleza y elegancia.

Descubre los vestidos

Ir al catálogo
blank

Vestidos de novia con pedrería en la espalda para novias diferentes

Puede que este diseño de pedrería no entre en tus planes sin estás buscando vestidos de novia cortos para invierno, pero no te preocupes que también disponemos de muchas opciones en esta línea. Tenemos la errónea idea de que un vestido de novia corto es menos vestido pero, afortunadamente, hoy existen diseños cortos espectaculares y en JESÚS PEIRÓ encontrarás varios ejemplos. Ven a vernos si te casas en invierno en un ceremonia íntima, no por ello debes dejar de brillar como te mereces en ese día tan especial.

De hecho, la proliferación de bodas en los meses más fríos ha hecho que nuestras últimas colecciones incluyan muchos más vestidos de novia de invierno. La magia de esta época, la luz tan especial, los colores del cielo… todo reflejado en un estilo de vestidos de novia que se complementan con abrigos y toreras para crear un look nupcial perfecto para el invierno. Descúbrelos en nuestro catálogo.

Busca tu tienda más cercana

Ver tiendas