En Jesús Peiro nos mueve el deseo de dar respuesta a toda mujer que busque un vestido único para su boda. Por ejemplo, un vestido de novia informal para un enlace civil o una creación algo más elaborada para una boda religiosa. En todo caso, sabemos que se trata de un día único en la vida de toda mujer y por eso queremos ayudar a dar con el look ideal. Trabajamos con todo tipo de patrones para que toda novia encuentre el vestido que mejor se ajuste a su figura.

 

Cuando alguien acude a nosotros para informarse por ejemplo sobre nuestros vestidos de novia sostenibles, lo primero que hacemos es indagar acerca de sus gustos y personalidad. Es clave definir la forma, rasgos y estilo del vestido. Te daremos la oportunidad de probarte diferentes opciones hasta dar con la definitiva.

Descubre los vestidos

Ir al catálogo

Visítanos si buscas un vestido de novia informal

 

Aunque puedas venir con una idea preconcebida en la cabeza, siempre es aconsejable abrirse a otras propuestas y sugerencias y ojear nuestros catálogos de vestidos de novia. Nunca se sabe, puede que acabes por elegir un vestido que nada tenga que ver con tu idea de partida. Sea como sea, nuestro deseo es que tu vestido te haga sentir especial. Queremos que, elijas el que elijas, tu vestido destaque por su practicidad y funcionalidad. Si vienes sin una idea firme, te haremos sugerencias. De hecho, si por algo nos distinguimos es por prestar un asesoramiento integral a cada clienta.

 

Como no podía ser de otro modo, en Jesús Peiro estamos siempre al tanto de las últimas tendencias en tejidos y texturas. Indagamos en cuanto a gustos y preferencias hasta dar con el vestido que encaje 100% con la personalidad de cada mujer que deposite su confianza en nuestra firma. ¿Buscas un vestido de novia informal? Entonces no busques más y echa un ojo a nuestro catálogo.

Busca tu tienda más cercana

Ver tiendas