Las mujeres de hoy en día buscan una ropa de novias más especial y sofisticada, que refleje su carácter decidido, exigente, independiente… Pero todo ello, sin renunciar a un vestido de novia en el que se note ese mimo, esa delicadeza y esa sensibilidad propia de las mujeres. En definitiva, vestidos para las mujeres de hoy en día que quieren demostrar su estilo en el día más importante de su vida sin sentirse disfrazadas para la ocasión. Todo lo contrario: siendo ellas mismas y brillando más que nunca.

Conseguir esto es nuestro objetivo y el porqué de nuestro trabajo a lo largo de estos más de 30 años de trayectoria en los que nos hemos consolidado como una de las principales casas de vestidos de novia de nuestro país.

Descubre los vestidos

Ir al catálogo
blank

¿Has valorado los vestidos de novia con espalda descubierta?

Te sorprendería conocer cuántas novias han lucido un vestido de novia que no tenía nada que ver con su idea inicial. Es lo que pasa cuando conoces nuestras colecciones de vestidos, que encuentras opciones que nunca habías valorado.

Es algo que notamos con los vestidos cortos o los vestidos de novia pantalón. También con los que son de corte más moderno o con los vestidos de novia con espalda descubierta.

Al final, de lo que se trata es de ver con qué vestido te sientes tú misma. Su corte, su tejido, su estilo… tienen que llegarte al corazón y hacerte notar que estás ante el vestido con el que realmente quieres dar el “sí quiero” a la persona que amas. En JESÚS PEIRO te acompañamos en este viaje tan maravilloso.

Busca tu tienda más cercana

Ver tiendas