Desde nuestros comienzos, en 1988, hemos tenido claro que vestir a una novia es una gran responsabilidad. Por eso, toda la ropa de novias de JESÚS PEIRO está confeccionada con mimo y dedicación, intentando plasmar con elegancia la personalidad de cada una de las novias que confía en nosotros para vestirse en el día más especial de su vida.

Si hoy podemos presumir de ser una de las marcas especialistas en moda nupcial más importantes es gracias a la forma que tenemos de abordar nuestro trabajo, con un equipo que se desvive por crear el diseño que mejor se adapte a cada novia y elaborarlo con los tejidos y los acabados más sorprendentes para que luzca como nunca en ese día tan importante.

Descubre los vestidos

Ir al catálogo
blank

Somos una casa de vestidos de novia de referencia nacional

Además, en nuestra firma elaboramos trajes de novia a precios aptos para todos los bolsillos. Sabemos que este aspecto es algo muy personal y no todas las personas tienen la misma horquilla económica a la hora de acudir a las casas de vestidos de novia. En este sentido, nos gusta asesorar a nuestros clientes, explicándoles cada detalle para que valoren y tengan una información global sobre cómo vamos a confeccionar su vestido.

Nuestra exigencia en términos de calidad ha hecho posible que, hoy, los vestidos de la firma JESÚS PEIRO sean sinónimo de buen gusto, elegancia y sofisticación, algo que nos acerca al saber hacer de las firmas de la alta costura.

Si ya tienes fijada tu fecha de boda, has tomado una decisión crucial en tu vida. Ahora deberás tomar la segunda más importante relacionada con ese día: tu vestido. Apuesta por una casa de vestidos de novia que sea capaz de crear el vestido que te mereces.

Busca tu tienda más cercana

Ver tiendas