Contemplar la armonía de las líneas de los vestidos, ver los diseños tan bonitos y elegantes, percibir el acabo artesanal que tienen todos los detalles o tocar tejidos que enamoran sí es lo que de verdad influye en la elección final que realiza un novia.

Es algo que hemos podido comprobar a lo largo de estos más de 30 años de experiencia en los que nos hemos convertido en una firma de vestidos de novia de referencia, con tiendas y franquicias ubicadas en más de 20 países de todo el mundo.

Cada colección de vestido de novia que elaboramos se caracteriza por ser muy variada, tanto en precios como en estilos, entre ellas encontrarás vestidos de novia de corte princesa con escote de corazón hasta vestidos de novia cortos para el invierno.

Descubre los vestidos

Ir al catálogo
blank

Trajes de novia a precios que te sorprenderán

El primer paso que damos en JESÚS PEIRO antes de ponernos manos a la obra es escuchar atentamente a nuestras futuras novias. Es fundamental plasmar su esencia, su personalidad y su estilo en el vestido que diseñemos para ella. Solo así se sentirá plenamente identificada con su YO vestido de novia y acudirá feliz a contraer matrimonio y vivir uno de los días más inolvidables de su vida.

¿Estás buscando un vestido para casarte que realmente refleje como eres? ¿O quizás no tengas ninguna idea y prefieres que ver opciones para ver qué tipo de vestido es el tuyo? En nuestras tiendas encontrarás todos los estilos, desde los vestidos de novia sencillos de invierno a vestidos de novia con espalda descubierta y corte más moderno.

En cualquier caso, ven a vernos y conversaremos largo y tendido para encontrar el vestido de tu boda dentro de todos los trajes de novia a precios sorprendentes que tenemos disponibles en nuestras colecciones.

Busca tu tienda más cercana

Ver tiendas