Tres influencers en Barcelona: novias por un día

Que las influencers están arrasando en el business de la moda, es un hecho.

Las influencers o it girls llevan ya algunos años revolucionando las redes sociales, causando un gran impacto entre sus seguidores. Son un arma poderosa cuando hablamos de marketing, y podríamos decir que son las grandes prescriptoras del siglo XXI.

En JESUS PEIRO hemos compartido tres días de sesiones fotográficas, con 3 de ellas: @bridalada, @arethalagalleta y @misscavallier

Tres bellezas que tomaron Barcelona, y se pusieron nuestros vestidos para ser novias #jpbridespor un día.

Son divertidas, profesionales, coquetas… Proponen, aportan y le echan esa pizca de sal que nos encanta.

¿Te contamos algo de cada una de ellas? ¡Una de gossip!

Carmen @bridalada

Es una apasionada de la moda, sobretodo por los vestidos de novia.

Moda, novia, invitada, lifestyle y viajes están siempre presentes de un modo u otro en su trabajo, pero sobretodo las tendencias en el sector nupcial son las que más le apasionan, y así nació @Bridalada.

Tiene un blog que sirve de inspiración a novias e invitadas, que no deberías perderte.

Acaba de cumplir años, y sabemos que el mismo día su novio le pidió la mano..

¡Nos encantan las love stories!

Estefanía @misscavallier

Todo un referente en el mundo de la fotografía nupcial. Después de 8 años su blog sigue siendo un hit en el mundo de las bodas y de la fotografía de bodas.

Nos gusta mucho su capacidad de cuidar los detalles y aportar mucho valor a todo lo que hace, siempre con una creatividad rebosante y una personalidad arrolladora.

Vive en Córdoba (Argentina), y está felizmente casada con Pablo. Es mamá de dos peques preciosas: Constanza y Miranda.

Si buscas inspiración para tu boda ¡Te va a encantar!

Aretha @arethalagalleta

Es sin lugar a dudas una de las instagramers más relevantes del momento en nuestro país, y podemos decir que no nos sorprende.. Tiene una simpatía especial, y su mayor habilidad es transmitir su día a día, hora a hora, con total naturalidad creando una relación de cercanía con sus seguidores, difícil de conseguir.

Les cuenta mil cosas como si estuviera hablando con su mejor amiga, les pide consejos, les muestra todas sus compras, sus menús, sus amores..

Sus followers la adoran y le demuestran total fidelidad. Esto nos hace pensar que el “fenómeno Aretha” va a ser imparable.