HERITAGE, la colección que conmemora nuestro 30 aniversario

Esta es la colección con la que celebramos los treinta años de JESUS PEIRO. Una colección muy especial para la casa, y con la que hemos querido rendir homenaje a nuestra propia historia, a la herencia y al patrimonio que, siguiendo un camino de hilos siempre blancos, nos ha traído hasta aquí.

1988 fue un año magnífico que empezó muy bien: el gordo del niño cayó en Barcelona.

La ciudad, patas arriba para preparar las que serían las mejores olimpiadas de la historia, se dio la vuelta para mirar al mar. Y para colmo, vino Lauren Bacall!

Nacimos con buena estrella.

La colección retrata nuestro momento presente, y cuenta que hemos dedicado tiempo y esfuerzo para hacer cada día mejor nuestro trabajo, que perseguimos la excelencia y que estamos orgullosos de mostrar la belleza de un oficio artesano, el nuestro, que busca convertir a cada mujer en la novia más hermosa.

Una novia. Una motivación.

Que nuestros vestidos de novia la acaricien, que se muevan con su gracia, que iluminen su piel, que dibujen sus formas y que colmen sus sueños. Que la novia esté guapa, alegre, especial.

Que sea inolvidable.

Espiamos su gestos, preguntamos sus sensaciones, analizamos sus proporciones y

cuidamos sus deseos, buscamos su complicidad. Y cuando surge el flechazo con un vestido y vemos encenderse esa increíble chispa de ilusión en su mirada, nos puede la emoción. Siempre. Una novia feliz. Esta es nuestra herencia.

Durante éstos 30 años las manos de mucha gente han contribuido a convertirnos en lo que hoy somos. Sirvan éstos dedales que llevan sus nombres, de homenaje.