30 años cumpliendo sueños

En JESUS PEIRO podemos decir con orgullo que llevamos 30 años creando vestidos de novia con amor y pasión. Contamos con la ayuda de un equipo de excelentes profesionales comprometidos con la marca con vínculos que van más allá de lo estrictamente profesional. Personas que llevan muchos años en la casa y que han llevado a JESUS PEIRO a ser lo que somos hoy: una marca de referencia, cuando se habla de elegancia y de calidad, en vestidos de novia.

2018 ha sido un año de celebración, 30 años de dedicación exclusiva a la creación de vestidos de novia diseñados y producidos exclusivamente en España, hechos a medida y con un acabado artesanal. Vestidos confeccionados con la exigencia de una casa de alta costura, donde el mimo y el cuidado por los detalles más pequeños, es algo muy importante.

Sentimos una gran emoción al mirar hacia atrás y ver una trayectoria que se ha mantenido en el tiempo, conservando los valores que inspiraron la marca en 1988. Y esa misma emoción es la que nos impulsa a seguir creando nuestros vestidos de novia año tras año, poniendo siempre en primer lugar a nuestras verdaderas protagonistas: las novias JESUS PEIRO.

Y como no podía ser de otra manera nuestro equipo de diseñadores, liderado por nuestra Directora Creativa Merche Segarra, creó una colección muy especial para celebrar el 30 aniversario de la firma: Colección Heritage, una colección con la que han querido rendir homenaje a nuestra propia historia, y que desfiló por primera vez en la Barcelona Bridal Fashion Week en abril de 2018.

Te invitamos a ver un video testimonial del 30 Aniversario, protagonizado por los todas las personas (o casi todas) que forman el equipo de JESUS PEIRO.