Sandra Gago, una novia JESUS PEIRO

Sandra es modelo, y está a punto de terminar la carrera de periodismo. Son dos de sus grandes pasiones.

Le encanta pasar su tiempo libre con su familia y sus amigos, así como practicando deporte, viajando y disfrutando de la naturaleza. ¿Su plato preferido? Sandra no puede resistirse a unos ricos “huevos con patatas”.

Sandra Gago es noticia y pura ilusión en nuestra casa por su próxima boda el día 20 de septiembre con el tenista Feliciano López. Una historia de amor que comenzó en París y que culminará con un “sí, quiero” en Marbella.

Recibimos la visita de Sandra en el mes de febrero. Nos conquistó por su dulzura y determinación desde el minuto cero. A pesar de su juventud, tiene unos ideales muy definidos. 

23 años que parecen más…

A los pocos días de conocerla nos confirmó que íbamos a ser nosotros la firma elegida para crear el vestido de sus sueños. Sandra deseaba un vestido de novia clásico y sencillo, siguiendo su propio estilo personal.

Desde ese mismo momento nuestro equipo creativo, liderado por Merche Segarra, se puso “manos a la obra” para crear el vestido que Sandra siempre imaginó para su gran día.

Trabajar con Sandra ha sido un auténtico placer: su talento, su compromiso y su sonrisa cautivadora nos han puesto las cosas muy fáciles. 

Sólo nos queda esperar para verla brillar con su JESUS PEIRO y desear a los novios toda la felicidad del mundo, en esta nueva etapa de sus vidas. 

¡Muchas felicidades Sandra y Feliciano!