Las batas sanitarias de JESUS PEIRO llegan a los hospitales españoles

JESUS PEIRO frente a la  Covid-19

Colaboración y Solidaridad

 

La situación que estamos viviendo actualmente ha hecho que la solidaridad y la colaboración afloren de manera espontánea y significativa.

En este contexto, algunas empresas han querido hacer su aportación y mostrar su gratitud, apostando por llevar a cabo iniciativas para combatir la lucha contra la Covid-19, y JESUS PEIRO se ha unido a ellas en este esfuerzo.

A pesar de que las firmas de moda nupcial deberíamos estar ultimando detalles para presentar nuestras colecciones, en JESUS PEIRO hemos decidido destinar una parte importante de nuestros recursos para confeccionar batas sanitarias.

Las máquinas de coser siguen en marcha en JESUS PEIRO, pero en esta ocasión no sólo confeccionan vestidos de novia, también producen batas para personal sanitario que serán repartidas en diferentes puntos de la geografía española.

«Ofrecimos nuestros recursos desde el primer momento a las diferentes autoridades, y por fin encontramos cómo canalizar nuestra aportación. Desde el 13 de abril estamos en condiciones de producir un mínimo de 5.000 batas sanitarias a la semana. JESUS PEIRO quiere agradecer la incansable y ejemplar labor del personal sanitario de nuestro país. Tampoco nos queremos olvidar de todas aquellas personas que con su trabajo logran que nuestro día a día sea más fácil y llevadero; personal de supermercados, transportistas, basureros… a todos, absolutamente a todos nuestro aplauso y agradecimiento infinito”.

 

Jesus Díez
CEO