La magia de las bodas de invierno

En JESUS PEIRO ha llegado la Navidad. Los escaparates ya se visten de fiesta y en nuestra casa no falta el árbol repleto de bolas doradas, las estrellas, la nieve,  y ese punto de magia que tiene  la Navidad.

“A very bridal Christmas”

Así es como nuestro equipo bautizó la sesión de fotos que tuvo lugar en una preciosa finca de La Costa Brava, con un equipo de excelentes colaboradores que hizo que todo fuera fácil y divertido.

Una sesión en la que no faltaron los brillantes, el raso y las lentejuelas, y donde nuestras modelos brindaron por el nuevo año y por una Navidad que nos trajera a todos serenidad y, sobre todo, momentos muy felices.

A través de diferentes escenas, quisimos recrear los valores que más nos gustan de este momento mágico del año, como por ejemplo compartir, celebrar, regalar, ofrecer, alegrar, sorprender…

Nuestra ilusión era que el espíritu de la Navidad nos acompañara durante todo el mes de diciembre, y poder compartirlo con todas nuestras novias.

Y es que el invierno tiene algo de íntimo y acogedor que hace que las bodas de invierno nos gusten muchísimo. Nos encantan.

El frío nos permite jugar con muchos elementos, como vestidos de novia de manga larga, accesorios como abrigos, capas, boleros o echarpes. Podemos hacer un guiño a complementos muy favorecedores y con un toque “glamour” como son las  plumas y las pieles. Una infinita selección de tocados ideales para una novia de invierno, darán el toque especial a ese winter look  rico en matices.

Los ramos de novia pueden aportar mucha calidez en el frío invierno, con ramas de eucalipto y flores silvestres de colores pastel, o el blanco, que siempre es un buen compañero de la novia.

¿Te va gustando la idea de se una novia de invierno?

A Very Bridal Christmas
Colaboradores:

MUAH Salon Toro Bridal @salontoro #salontorobridal
FOTOGRAFIA Montserrat Gibert @demontserrat
VIDEO Persov Studio
MODELOS Inés, Angelina y Li-Ann de Traffic Models