Alta Costura a subasta

Passion for Fashion

Solo quedan unas horas para que dé comienzo una de las subastas más heterogéneas y locas de todos los tiempos. En la sede británica de Kerry Taylor, algunas de las piezas más fascinantes de la alta costura del siglo XX, se darán cita con vestidos históricos y ropajes reales bajo el título Passion for Fashion.

Desde las prendas que lució la cantante islandesa Björk, hasta la ropa del mismísimo rey Carlos II, y una increíble colección de artículos de los Duques de Windsor. Una inverosímil mezcla de diseño, historia y vanguardia nos dará una magistral lección de costura, que no dejará indiferente al público más variopinto.

Diana Vreeland y sus excéntricos e inolvidables outfits serán otros de los protagonistas de la puja, junto al legendario corsé que Jean Paul Gaultier hizo para Madonna. Y en medio de este torbellino de arte y vocación esteta, también se pujará por dos vestidos icono de la añorada Lady Di que, sin duda alguna, crearán una inusitada expectación. Mañana será un día para recordar.

Passion for Fashion

Lady Di

Passion for Fashion