Pinceladas de color

/

Colección Mirtilli de Jesús Peiró

Una novia de un rosa subido cerraba el último desfile de Jesús Peiró. Pero no era la primera vez que un color que no fuera el blanco, se colaba en los bocetos de la marca española. En 2014, los detalles negros de la colección Costuras llamaron la atención de crítica y público.

Poco a poco, el color se ha convertido en la nueva tendencia nupcial y, el 2017, estará teñido de rosa empolvado, fucsia, oro, plata e incluso turquesa. No hay límites para una paleta cromática que da vida al blanco con colores fuertes y, en ocasiones, un tanto indiscretos. La novia Jesús Peiró parece saltarse las leyes sin romper con la tradición; en un mix de vanguardia, osadía, convención y sosiego.

A pesar de todo, el blanco -no nuclear- continúa siendo el protagonista de casi todas las bodas, aunque salpicado de otras tonalidades, que sorprenden a la novia cuando aterriza en Jesús Peiró. “La compra de un traje así no se hace todos los días. No estamos acostumbradas y por eso nos dejamos aconsejar”, cuenta Merche Segarra, para explicar cómo consigue romper los esquemas de muchas de sus clientas, familiarizándolas con pinceladas de colores inimaginables para ellas.

JesusPeiro_062 Colección Mirtilli de Jesús Peiró Colección Mirtilli de Jesús Peiró Colección Mirtilli de Jesús Peiró Colección Mirtilli de Jesús Peiró Colección Mirtilli de Jesús Peiró