Un legado de excelencia

JESUS PEIRO es sinónimo de calidad, artesanía y diseño.

Desde 1988, JESUS PEIRO ha sido un referente en la moda nupcial, apostando por la excelencia en cada creación. Especializada en vestidos de novia, la firma ha consolidado su identidad a través de una manufactura de alta precisión, combinando el saber hacer tradicional con una constante evolución en diseño y materiales.

Nuestra pasión por el trabajo bien hecho y la atención al detalle nos han permitido crear vestidos con identidad, confeccionados íntegramente en España bajo los más altos estándares de calidad.

Artesanía contemporánea

Cada vestido JESUS PEIRO es el resultado de un equilibrio entre la tradición de la costura y la incorporación de nuevas tecnologías.

Nuestros talleres en Viladecans (Barcelona) conservan las técnicas de alta costura, combinadas con tecnología de vanguardia para garantizar un ajuste impecable y una experiencia de lujo para cada novia.

Un equipo de diseñadores, cortadores, patronistas y costureras altamente especializados trabajan cada pieza con la precisión y el cuidado de la costura nupcial.

Compromiso con la excelencia

JESUS PEIRO es la primera marca de moda nupcial en obtener el distintivo OEC (Origen Español Certificado), un reconocimiento a su fabricación íntegra en España garantizando que cada pieza está diseñada y confeccionada en nuestro país.

Este compromiso con la calidad se refleja en cada puntada, asegurando que cada vestido cumple con los más altos estándares de confección.

Nuestra firma representa una filosofía basada en la excelencia, la sostenibilidad y la atemporalidad, permitiendo que cada novia encuentre su vestido perfecto sin renunciar a la calidad ni a la identidad de la marca.

Cada vestido es un diálogo entre la técnica, la artesanía y la personalidad de quien lo lleva.

Manifiesto


JESUS PEIRO se asienta en la propia filosofía de Jesús Díez Betriu, uno de los fundadores y actual propietario de la firma. A lo largo de toda su carrera, Jesús ha tomado como referente el trabajo bien hecho y ha querido crear una marca con sello propio y con un estilo diferente al de las otras firmas:

‘Son las esencias y no las estructuras lo inmutable.’

Jesús Díez

El diseño, una expresión de estilo

La dirección creativa de la firma recae en Merche Segarra, quien desde 2003 imprime su sello en cada colección.

Sus colecciones, concebidas sobre maniquí y finalizadas con acabados a mano, reflejan un estilo que equilibra sofisticación y frescura y que representa el “clásico renovado”.

Desde el patronaje hasta el acabado final, cada creación es fruto de la experiencia y la dedicación de nuestro equipo de diseñadores, patronistas y costureras.

“El estilo de JESUS PEIRO es limpio y depurado. La ligereza, incluso en trajes de volumen importante, es una de sus señas de identidad.”

“A diferencia de otras firmas de moda nupcial, JESUS PEIRO no genera stocks. La fabricación bajo pedido minimiza el desperdicio de tejido y garantiza un proceso sostenible.”