JOANA VAZ y su boda de cuento con dos looks JESUS PEIRO

Joana Vaz es una joven influencer portuguesa. Estudió la carrera de arquitectura, que es la primera de sus pasiones. La segunda es la moda y todo lo que envuelve este mundo que tanto nos fascina.

En 2013 inició su blog con el nombre Cookies And Trends, que rebautizó en 2017 con el nombre JOANAVAZ.PT

Teresa Madureira, directora y propietaria de nuestra franquicia en Oporto, nos habló de Joana. Fue conocerla y sentir que encajaba perfectamente en nuestra casa. Nos conquistó con su dulzura y sensatez.

Joana es una mujer inteligente, sensible, discreta y determinada.

Desde su primera reunión con nuestra directora creativa, Merche Segarra, tuvo muy claro cómo iba a ser su vestido. Un diseño exclusivo de silueta sirena, realizado en macramé Etna, con una gran sobrefalda de tul que llevó para el momento de la ceremonia.

Pocas pruebas fueron necesarias para llegar al vestido perfecto, y en cada una de ellas nos sentíamos muy felices de trabajar con Joana, una influencer con unos valores poco frecuentes.

Cuando faltaban pocas semanas para su boda, le ofrecimos la posibilidad de lucir un segundo look de pantalón y camisa de organza, para llevar durante la fiesta.

Se casó con José Henrique Moura, el amor de su vida, un soleado 19 de junio de 2019, en Porto, la ciudad donde reside.

Lució su primer look de vestido sirena con falda de tul para la ceremonia y primera parte de la fiesta. Para el momento dancing lució el segundo vestido-pantalón.

La boda fue algo espectacular, con todo lo que dos jóvenes pueden soñar. Una boda de cuento…