El crucero de Dior

Cruise 2017 Dior

Sin Director Creativo y con Bella Hadid -nueva musa de Dior- capitaneando el desfile en Blenheim Palace, uno de los edificios más lujosos de Inglaterra ubicado en Woodstock, a 20 minutos de Oxford. Así ha presentado La Maison su colección crucero 2017, que no quiso perderse ningún primer espada del mundo de la moda, quienes llegaron a palacio en el tren Dior Express, acondicionado para la ocasión ¡incluso con su propia vajilla!

Sobre la pasarela, distintos tejidos, formas y estampados se mezclaban sin pudor. ¿Los protagonistas? Vestidos glitter de estilo barroco, y otros con prints florales que recordaban la nostálgica campiña inglesa. También llamaron la atención prendas inspiradas en los cazadores ingleses como chalecos de punto, piezas de lana y blazers que compartieron pista de baile con bolsos, mochilas, pulseras y zapatos -a veces planos y, otras, con plataformas metálicas XL- en una magistral lección de mix&match.

Viajar para presentar las colecciones crucero está de moda. Y si no, que se lo pregunten a Karl Lagerfeld, quien “tomó” La Habana para dar a conocer sus nuevas propuestas. Nicolas Ghesquière tampoco se quedó atrás, escogiendo el imponente Museo de Arte Contemporáneo de Niterói, en Río de Janeiro, para mostrar al mundo lo último de Louis Vuitton. Dos escenarios tan evocadores como el Blenheim Palace, majestuoso emplazamiento que ya escogió Christian Dior en 1954, para desplegar su ingenio superdotado. Las elecciones de La Maison nunca son por azar.

Cruise 2017 Dior

Cruise 2017 Dior

Cruise 2017 Dior

Cruise 2017 Dior

Cruise 2017 Dior

Cruise 2017 Dior

Cruise 2017 Dior