• La vuelta del choker

    La vuelta del choker

    Infinitos son los accesorios que irrumpen en nuestros estilismos e infinitas son sus formas y materiales. Esta temporada nos sorprende por encima de todo, uno de ellos, el choker, que se muestra tal y como describe Patricia Sañes, de Cool Hunter Diary “en cadena, metalizado, de terciopelo o seda, con incrustaciones joya o apliques de estilo grunge…” también para novias. Según esta prestigiosa blogger “los chokers juegan sin remilgo al todo vale con un único objetivo: adueñarse de nuestros armarios por muy distintos que sean”. Pero, ¿de dónde viene este complemento? Si nos remontamos a la Revolución Francesa, muchas eran las mujeres que llevaban cintas rojas al cuello para homenajear a todos aquellos que murieron en la guillotina, mientras que a finales de 1890, lucir gargantillas de perlas o diamantes era sinónimo de riqueza, lujo y élite.

    (más…)

  • Paillettes y birras

    Paillettes y birras

    Mis amigas no lo saben -bueno, quizá alguna se lo huele- pero estudio a conciencia cada look que visto en nuestras cenas semanales. Te hablo de esas charlas informales con edamame y nigiris de salmón, a las que una llega extenuada tras diez horas de shooting o una tarde escribiendo sin descanso. Después de la avalancha de mails que nos sacude a diario, todas caemos rendidas sobre el banco de nuestra mesa de siempre, pidiendo una cerveza “casi helada, por favor” entre risas y críticas irónicas. Supongo que a estas alturas del día poco, o nada, importa lo que llevemos puesto. Suscribo lo dicho, pero soy incapaz de cumplirlo. Después de abandonar el teclado de mi Mac, siempre necesito pasar por casa y “tunearme”. Me niego a que el mundo me vea con cara de flexo de oficina.

    (más…)

  • Amor de verano

    Amor de verano

    De repente, tu cuerpo no sabe si correr en dirección contraria abrumado por la determinación y el descaro de ese buscavidas, que hace dos años aterrizó en Formentera para quedarse.

    No le importan los libros ni es carne de horario de oficina. Dice sentirse libre escribiendo al alba y recorriendo la isla llevando su quad al límite. El dinero le importa lo justo para poder vivir sin corbata ni cuentas bancarias. (más…)

  • De origen español

    De origen español

    Nuestra firme apuesta por la producción en España se ha ganado el sello Origen Español Certificado, tras haber superado el proceso de auditoría encabezado por un profesional externo y especialista en la certificación de producto. Hoy anunciamos con orgullo que somos la primera empresa del sector nupcial en acreditar el “made in Spain” de nuestros vestidos.

    Desde 1988, llevamos trabajando por la calidad de todo lo que hacemos, siendo Merche Segarra, nuestra Directora Creativa, quien se ocupa de revisar todo el proceso de confección de los trajes de novia, realizados de forma artesanal.

    Día a día, el equipo de Jesús Peiró trabaja con una filosofía clara: exigencia, calidad, elegancia y tendencia; todo ello hilado en España para una novia que no renuncia a su propia identidad.

  • Jesús Peiró en la White Gallery London

    Jesús Peiró en la White Gallery London

    Del 15 al 17 de mayo, Jesús Peiró estuvo presente en la séptima edición de la White Gallery London, la feria internacional de moda nupcial donde se dan cita las firmas más exclusivas, con compradores VIP y prensa especializada de renombre.

    El Battersea Park fue testigo de uno de los encuentros más señalados del año en tendencias de novia, al que Jesús Peiró ha sido fiel desde su estreno en 2010.

    Volvemos a casa con la satisfacción del trabajo bien hecho, y con ganas de más el próximo año.

  • Somos portada en Novias de España

    Somos portada en Novias de España

  • Presentación de la nueva Colección Jesús Peiró 2015

    Presentación de la nueva Colección Jesús Peiró 2015

    Jesús Peiró presentará su nueva Colección para el 2015 próximamente en la White allery de Londres y en la Barcelona Bridal Week, donde tendrá lugar su desfile en la Pasarela audí Novias el 7 de mayo.

    WHITE ALLERY LONDON  

    6, 7 y 8 de abril de 2014

    BARCELONA BRIDAL WEEK
    Salón Noviaespaña – Del 6 al 11 de mayo de 2014
    Pasarela Gaudí Novias – Desfile el 7 de mayo

    CONVENCIÓN JESÚS PEIRÓ (BARCELONA)
    8, 9 y 10 de mayo de 2014

  • Somos portada en la revista Nupcias de Mexico

    Somos portada en la revista Nupcias de Mexico

  • Jesús Peiró también en Novias de Pasarela México

    Jesús Peiró también en Novias de Pasarela México

    Ya está en el quiosco el nuevo número de Novias de Pasarela México con la colección Costuras de Jesús Peiró.

  • Jesús Peiró en Novias de Pasarela

    Jesús Peiró en Novias de Pasarela

    Ya está en el quiosco el nuevo número de Novias de Pasarela con la colección Costuras de Jesús Peiró.

  • Reportaje de Jesús Peiró en Vogue Novias

    Reportaje de Jesús Peiró en Vogue Novias

    Jesús Díez y Merche Segarra, propietario y diseñadora de Jesús Peiró, hablan sobre los 25 años de la firma en un amplio reportaje en Vogue Novias.

  • Crecemos en Estados Unidos

    Crecemos en Estados Unidos

    Hace apenas un año y medio que desembarcamos en Nueva York y nuestras colecciones han tenido una gran acogida. Actualmente, estamos presentes en once estados norteamericanos.

  • Estilismo de Jesús Peiró en Novias de España

    Estilismo de Jesús Peiró en Novias de España

    Ya está en el quiosco el nuevo número de Novias de España donde algunos de los trajes de nuestra colección 2014 brillan con luz propia.

  • Entrega de Premios Debut 2013

    Entrega de Premios Debut 2013

    El pasado jueves, diecinueve estudiantes de la escuela Esdemga, Estudos Superiores en Deseño Téxtil e Moda de Galiza, presentaron sus trabajos finales en el marco de los Premios DEBUT 2013, y en los que Jesús Peiró colabora por segundo año con el patrocinio de la dotación económica que se ofrece a los dos primeros premios

    La colección Vivian Girls de Elena Rial ganó el primer premio con una colección basada en la obra de Henry Darger y sus personajes. La joven estudiante de diseño recibió emocionada la dotación económica, para finalizar sus estudios, de la mano de nuestra diseñadora Merche Segarra.

  • Jesús Peiró vuelve a patrocinar los Premios DEBUT 2013

    Jesús Peiró vuelve a patrocinar los Premios DEBUT 2013

    Para nosotros es un honor poder hacer posible la nueva edición de los premios DEBUT 2013organizados por ESDEMGA, Estudos Superiores en Deseño Téxtil e Moda de Galiza, con quien colaboramos desde hace años acogiendo a sus estudiantes en nuestra empresa.

    Nuestra diseñadora Merche Segarra será la encargada nuevamente de hacer entrega del premio económico al ganador, el próximo 22 de Noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Pontevedra.

  • Glasilla de Jesús Peiró portada de Lucía Se Casa

    Glasilla de Jesús Peiró portada de Lucía Se Casa

    La glasilla que abrió nuestro desfile de Gaudí Novias es portada en la revista Lucía Se Casa (nº 16) actualmente en los quioscos de toda España.

    Esta misteriosa toile que poco a poco va construyendo un vestido único que aspira a la perfección, ha inspirado a Abraham Gutierrez, el reconocido estilista autor tanto de la portada como del editorial de moda en el que también aparece el espectacular vestido bordado con apliques de cristales en color dorado que cerró la pasarela en mayo.

  • Barcelona vivió un desfile de Jesús Peiró al estilo de la alta costura parisina

    Barcelona vivió un desfile de Jesús Peiró al estilo de la alta costura parisina

    El pasado sábado, The Secret Showroom, acogió un desfile exclusivo para 25 futuras novias de Barcelona dentro del marco de la I edición de Wedding Collections.

    Al estilo de los pases de Alta Costura parisinos, las futuras novias pudieron ver en un ambiente íntimo y en un espacio único, alojado en el espectacular edificio novecentista de la Avenida Diagonal 520, obra del arquitecto Domènec Sugrañes i Gras en 1923, una selección de 24 vestidos de la colección 2014 de Jesús Peiró directamente de la mano de nuestra diseñadora Merche Segarra.

  • Jesús Peiró en la New York Bridal Week

    Jesús Peiró en la New York Bridal Week

    Pier 94, uno de los espacios para eventos más espectaculares de la ciudad de Nueva York ubicado en pleno corazón de Midtown Manhattan, acogerá del 12 al 14 de octubre la New York Bridal Week donde los mejores diseñadores de novias del mundo muestran sus propuestas.

    A esta cita no podía faltar Jesús Peiró como marca referente del sector nupcial que está presente en más de 20 países, entre ellos Estados Unidos.

  • Jesús Peiró será la única firma española en el Condé Nast Brides Show

    Jesús Peiró será la única firma española en el Condé Nast Brides Show

    El próximo viernes 11 de octubre dará inicio el ‘Condé Nast Brides The Show’ en el Battersea Park de Londres donde Jesús Peiró estará presente, siendo la única firma española que participe en este evento.

    La prestigiosa revista de novias ‘Brides’, número uno en ventas en Reino Unido, reunirá durante tres días a las firmas y proveedores de bodas más prestigiosos para que las novias puedan diseñar una boda de lujo.

  • Somos portada en la revista Sposabella

    Somos portada en la revista Sposabella

  • Jesús Peiró en la inauguración de Le Château Blanc de Olivier Sinic

    Jesús Peiró en la inauguración de Le Château Blanc de Olivier Sinic

    El pasado 22 de septiembre Olivier Sinic inauguró su nueva tienda en Le Château Blanc, un impresionante castillo, a diez minutos de Lille, donde la novia puede encontrar exclusivas marcas de novia, entre las que se encuentra Jesús Peiró, y que además ofrece un servicio de maquillaje y peluquería para que la novia el mismo día de su boda pueda arreglarse y salir radiante directamente hasta la iglesia.

    Olivier Sinic eligió 21 vestidos de Jesús Peiró para el desfile que realizó el día de la inauguración, siendo la marca con mayor presencia en el mismo.

  • Merche Segarra interview in Novias de Pasarela

    Merche Segarra interview in Novias de Pasarela

    En el próximo número de Novias de Pasarela (nº 24) nuestra diseñadora Merche Segarra es entrevistada con motivo de nuestro 25 Aniversario. Os invitamos a conocernos mejor a través de ella.

  • Desfile exclusivo con motivo de Wedding Collections 2014

    Desfile exclusivo con motivo de Wedding Collections 2014

    Jesús Peiró estará presente en Wedding Collections, una iniciativa de Wedding BCN Festival que quiere revivir la exclusividad y el lujo de los pases de las colecciones de Alta Costura, y cuyo público serán novias que están buscando el vestido para su futura boda.

    El desfile privado de Jesús Peiró tendrá lugar el 19 de octubre, a las 12:00h en The Secret Showroom. En él las futuras novias podrán conocer de la mano de nuestra diseñadora Merche Segarra la nueva colección COSTURAS para el 2014. Una colección muy especial por coincidir con nuestro 25 aniversario, y que precisamente rinde homenaje a la Alta Costura, su tradición y su historia, pues es la base del trabajo artesano que realizamos día a día en nuestros talleres.

  • El recorrido de un vestido de novia Jesús Peiró en Canal Decasa

    El recorrido de un vestido de novia Jesús Peiró en Canal Decasa

    El programa Mi vestido de noviade Canal Decasa vino a Barcelona para hacer el recorrido de un vestido de novia Jesús Peiró desde que la novia va a la tienda en busca de su vestido ideal.

    Y agradecemos enormemente a Aída, la novia que sale en el reportaje, su colaboración y a Canal Decasa habernos dado la oportunidad de salir en su programa y por realizar este reportaje que descubre el cuidado de nuestro de trabajo en la elaboración de cada vestido de novia.

  • Nuevos puntos de venta en Estados Unidos

    Nuevos puntos de venta en Estados Unidos

    Desde nuestro desembarco en Estados Unidos a través de la Feria de Nueva York, ya son 6 los estados donde estamos presentes a través de diferentes puntos de venta: Illinois, Florida, California, Maryland, Oklahoma y Alabama.

  • 25 Aniversario en la Pasarela Gaudí Novias

    25 Aniversario en la Pasarela Gaudí Novias

    Hoy es un día muy especial para nosotros. Como cada año, estamos presentes en la Barcelona Bridal Week donde presentamos nuestra nueva colección de trajes de novia. Sin embargo, el desfile de esta mañana en la Pasarela Gaudí Novias ha sido más emotivo y significativo que nunca, pues a través de él hemos celebrado nuestros 25 años vistiendo a las novias.

    “Costuras” es el nombre de nuestra nueva colección para el 2014, y a través de ella hemos querido rendir homenaje a la Alta Costura, su tradición y su historia, pues es la base del trabajo artesano que realizamos día a día en nuestros talleres. “Costuras” también son las delicadas puntadas que construyen cada vestido, las que minuciosamente hilvanan nuestras costureras sobre las piezas que han dibujado las patronistas y después han perfilado los cortadores.

    Con ocasión del aniversario, hemos querido poner en valor el trabajo del equipo y agradecer su puntilloso esmero. Como las petites mains de los talleres parisinos, conocen el secreto de crear una prenda única y demuestran oficio y exigencia en cada creación.

    El desfile se ha abierto con una glasilla, la misteriosa toile que poco a poco va construyendo un vestido único que aspira a la perfección. Una aspiración que compartimos desde hace 25 años.

  • Nos vestimos de gala para Vogue Novias

    Nos vestimos de gala para Vogue Novias

    Nuestra diseñadora, Merche Segarra, y Director Comercial, Óscar Garriga, se vistiero de gala para esta producción de la revista Vogue Novias en la que figuran como invitados a una boda.

    Una divertida sesión cuyo resultado nos fascina.

    Damos las gracias al equipo de Vogue Novias por la experiencia y esta espectacular fotografía!

  • Presentación de la Colección Jesús Peiró 2014

    Presentación de la Colección Jesús Peiró 2014

    Jesús Peiró presentará su nueva Colección 2014 el próximo mes de mayo en la Barcelona Bridal Week y en la White Gallery Couture Show de Londres.

    THE WHITE GALLERY COUTURE SHOW / LONDON
    19, 20 y 21 de Mayo de 2013

    BARCELONA BRIDAL WEEK / BARCELONA
    2, 3 y 4 Mayo de 2013

  • Estamos en la Feria Incheba Expo Bratislava de Eslovaquia

    Estamos en la Feria Incheba Expo Bratislava de Eslovaquia

  • Naïve Bridal Festival en la República Checa

    Naïve Bridal Festival en la República Checa

  • Foro Europa premia a Sonia Bassat, Directora de la tienda Jesús Peiró

    Foro Europa premia a Sonia Bassat, Directora de la tienda Jesús Peiró

    Sonia Bassat, Directora de la tienda Jesús Peiró de Barcelona, recibió el pasado 14 de diciembre en el Hotel Gallery de Barcelona la medalla de oro de Foro Europa 2001, de la mano de su presidente D. José Luis Salaverria Palanca, en reconocimiento a su trayectoria en tiendas de lujo.

  • Jesús Peiró con las nuevas generaciones de diseñadores

    Jesús Peiró con las nuevas generaciones de diseñadores

    Ayer el Pazo da Cultura de Pontevedra acogió los Premios Debut 2012, patrocinados por Jesús Peiró, en el que quince estudiantes presentaron los trabajos finales en Esdemga, Estudos Superiores en Deseño Téxtil e Moda de Galiza, escuela con la que Jesús Peiró colabora desde hace años.

    Nuestra diseñadora, Merche Segarra, fue la encargada de hacer entrega de los premios a las dos ganadoras del certamen, que recibieron una dotación económica para ampliar sus estudios.

    El primer premio fue otorgado a Laura Otero por su colección «Real Belle Dolls», inspirada en la historia de tres princesas siberianas que sufrieron un naufragio y fueron encontradas congeladas. Este galardón convierte Laura Otero en la representante gallega en el Certamen Nacional de Nuevos Diseñadores, a petición de la Asociación de Nuevos Diseñadores de España. El segundo premio fue concedido a Noemí López por su propuesta africana.

    La adjudicación de los Premios Debut 2012 dependieron de la decisión de un jurado presidido por el diseñador Elio Berhanyer y formado por reconocidos profesionales del sector: Israel López, mánager de desarrollo de producto de Desigual; Begum Hande Akcayli, en representación del portal WGSN; Juan Carlos Santos, consultor especializado en el lujo que trabaja para marcas como Loewe; y Anna Vallés, periodista de moda para El País y estrecha colaboradora de Jesús Peiró.

  • Feria SPOSinLOVE en Catania

    Feria SPOSinLOVE en Catania

    Ayer dio fin la feria SPOSinLOVE en Catania (Sicilia) con el desfile Un giorno da modella en el que futuras novias pudieron sentirse como modelos de pasarela por un día. A través de la tienda Novias, de Catania, Jesús Peiró estuvo presente tanto en la feria como vistiendo a la futura novia ganadora del desfile por su elegancia y sofisticación.

  • Reopening Tienda Jesús Peiró Barcelona

    Reopening Tienda Jesús Peiró Barcelona

    La Tienda Jesús Peiró de Barcelona ha sido reformada y ayer lo celebramos con una Sweet Party.

    Fue un éxito el Cocktail Jesús Peiró creado especialmente por Alberto Pizarro de Bobby Gin y nominado Mejor Bartender de la World Class España 2011. La delicada esencia de petunias y lavanda dieron forma a un ramo de novia servido en copa de cocktail.

    Música en vivo y dulces de Oriol Balaguer dieron el toque final.

  • Jesús Peiró en el desfile benéfico de Jaén Moda

    Jesús Peiró en el desfile benéfico de Jaén Moda

    El entorno de la Catedral de Jaén acogió el 10 de octubre la 25ª edición de la popular pasarela Jaen Moda. Jesús Peiró fue la firma de novias que mostró sus creaciones en el desfile benéfico en beneficio de Cáritas y Cruz Roja.

  • Couture New York Bridal Fashion Week

    Couture New York Bridal Fashion Week

    Jesús Peiró desembarca en Estados Unidos presentando su colección en la feria Coiture New York Bridal Fashion Week, del 13 al 15 de Octubre.

    La feria Couture se ha ganado el reconocimiento, desde sus inicios en 1995, por ser el único evento en el mundo donde el negocio de la moda de novias alcanza el más alto de nivel de calidad.

    Jesús Peiró es una de las tres firmas españolas que estará presente en Couture y lo hará a través de un stand y con un desfile presentando las últimas creaciones de Merche Segarra.

  • El look completo de la novia

    El look completo de la novia

    Ya se encuentra en las tiendas la nueva colección de complementos 2013 de Jesús Peiró, creada por nuestra diseñadora Merche Segarra para ofrecer el look completo a la novia.

    La colección, fabricada íntegramente en España, se divide en cuatro partes: velos, textiles, tocados y accesorios.

    Por último, la colección se completa con un repertorio de “joyas textiles” desarrolladas de modo exclusivo y artesanal que combina diferentes elementos de los vestidos con piezas de orfebrería y de estilo vintage.

  • Os presentamos a Joséphine

    Os presentamos a Joséphine

    Joséphine es la autora del blog de Jesús Peiró.

    Zara e Isabel Marant son los protas de su closet, y “H” el hombre de su vida. Ah! Y pierde la cabeza por los bombones Lindt!

  • White Gallery

    White Gallery

    Jesús Peiró es invitada por tercer año consecutivo a la feria nupcial White Gallery de Londres.

    Creada en el 2009, la feria White Gallery reúne durante tres días a 40 de los mejores diseñadores internacionales de moda nupcial y se está posicionado como el evento más exclusivo del sector tanto por las firmas asistentes como por el perfil de comprador que asiste a la feria.

  • Barcelona Bridal Week

    Barcelona Bridal Week

    Jesús Peiró ha presentando su nueva colección para el 2013, Soirée, en la Barcelona Bridal Week.

    En el desfile se ha recreado una soirée de verano poniendo en escena la luz de la luna sobre el mar. Como en los fotogramas de un film de la época, el encanto ha brillado como las estrellas en la noche.

  • Jesús Peiró protagoniza el cartel oficial de la Barcelona Bridal Week 2012

    Jesús Peiró protagoniza el cartel oficial de la Barcelona Bridal Week 2012