25 Aniversario en la Pasarela Gaudí Novias

  • 25 Aniversario en la Pasarela Gaudí Novias

    25 Aniversario en la Pasarela Gaudí Novias

    Hoy es un día muy especial para nosotros. Como cada año, estamos presentes en la Barcelona Bridal Week donde presentamos nuestra nueva colección de trajes de novia. Sin embargo, el desfile de esta mañana en la Pasarela Gaudí Novias ha sido más emotivo y significativo que nunca, pues a través de él hemos celebrado nuestros 25 años vistiendo a las novias.

    “Costuras” es el nombre de nuestra nueva colección para el 2014, y a través de ella hemos querido rendir homenaje a la Alta Costura, su tradición y su historia, pues es la base del trabajo artesano que realizamos día a día en nuestros talleres. “Costuras” también son las delicadas puntadas que construyen cada vestido, las que minuciosamente hilvanan nuestras costureras sobre las piezas que han dibujado las patronistas y después han perfilado los cortadores.

    Con ocasión del aniversario, hemos querido poner en valor el trabajo del equipo y agradecer su puntilloso esmero. Como las petites mains de los talleres parisinos, conocen el secreto de crear una prenda única y demuestran oficio y exigencia en cada creación.

    El desfile se ha abierto con una glasilla, la misteriosa toile que poco a poco va construyendo un vestido único que aspira a la perfección. Una aspiración que compartimos desde hace 25 años.