Alma nómada

/

The Gipsy Truck Creó The Gypsy Truck tras descubrir un vehículo que vendía ropa en Nueva York. ”Con una filosofía nómada y hippie, inventé el primer Fashion Truck que opera en España”, cuenta Natalia Puiggrós, Directora de la agencia de Comunicación Communications by Le Mod, y fundadora de esta revolucionaria iniciativa.

En su viejo modelo Walk-Thru, de la desaparecida marca británica Commer, vende piezas exclusivas de marcas internacionales cuidadosamente seleccionadas, ediciones limitadas y diseños propios que abogan por una producción respetuosa con el medio ambiente.

Marcas como Pitusa, Lebor Gabala, Mugunzo Sisters (creada por Tatiana Santo Domingo y Dana Alikhani, hija del empresario iraní Hossein Alikhani), Free People y Somedays Lovin ya se han subido a esta camioneta que en en los 70 viajó por toda Europa, llevando a sus pasajeros a un estilo de vida inspirado en las tendencias del hipismo californiano.

Fan de Formentera desde que la conoció con 16 años, Natalia nunca tuvo dudas acerca de dónde arrancar su Gypsy Truck por primera vez en 2015. “Quería abrir un negocio relacionado con la moda, pero que se saltara las convenciones del sector”. Dicho y Hecho.

Hoy The Gypsy Truck se ha convertido en el templo de culto de las fashionistas que más saben. Aquí encontrarás kimonos, vestidos ligeros, complementos étnicos y auténticas joyas que cambiarán tu vestidor -y tu vida- de forma irreversible.

The Gipsy Truck The Gipsy Truck