Magia entre retales

/

Colección Mirtilli de Jesús Peiró

Los pequeños gestos, aquellas muestras de cariño tan ordinarias como extraordinarias son las que, al final del camino, dejan huella. Y el equipo de Jesús Peiró lo sabe.

¿El resultado? Aplicaciones de pedrería color azabache y metacrilato, que bordan un crop top PETISSÚ de organza, marcando la diferencia gracias a todos los detalles que le dan vida. Un par de mitones de CALA de chantilly son otro complemento aparentemente insignificante, que consigue dar un vuelco a un vestido de novia con un solo objetivo: dotarlo de una personalidad única.

En el taller de la casa española, todos miman hasta el último pespunte, a sabiendas de que esas “pequeñas grandes cosas “ guardan el secreto del éxito. Prueba de ello, son las pulseras de pedrería blanca y ámbar con aplicaciones de lentejuela velada, que endulzan algunos diseños de la colección Mirtilli.

También lo son las aplicaciones en arabesco de pedrería tubular y cadena, que dan forma a un vestido de crepé que no es como los demás. Las lazadas en organza de seda y raya Kodak también hacen de las suyas estratégicamente colocadas; y las aplicaciones de Swarovski y multihilos de seda enhebrados sobre un vestido-túnica de pedrería, convierten el trabajo artesano en una auténtica obra de arte. Igual que el tul bordado con lentejuela de color coral, que se dibuja sobre un canesú MALVAVISCO de cuello alto y manga larga, mostrando “al detalle” cómo hacer magia entre retales de paillettes y máquinas de coser.

Colección Mirtilli de Jesús Peiró Colección Mirtilli de Jesús Peiró Colección Mirtilli de Jesús Peiró Colección Mirtilli de Jesús Peiró Colección Mirtilli de Jesús Peiró Colección Mirtilli de Jesús Peiró