Cala - Vestidos de novia Jesus Peiro

Colección 2020

Cala, la flor de la novia, la flor de la elegancia y nombre de mujer. Es una flor simple pero con una enorme complejidad, y ha sido fuente de inspiración de nuestra nueva Colección 2020.

En la Colección Cala hemos reencontrado la belleza más clásica, pero con un concepto muy diferente: la idea de boutique. Hemos creado una serie de prendas que pueden combinarse entre sí, como son chaquetones, cuerpos, faldas, pantalones… y que permite a la novia trabajar su propio estilismo.

Complementos

... personal... muy propio... artesano... mío.

Vestidos de novia muy cerca de ti

Utiliza nuestro buscador de puntos de venta, para localizar el más cercano a ti.
Franquicias y tiendas multimarca donde podrás encontrar nuestras últimas colecciones de vestidos de novia y accesorios.

¡Te estamos esperando!

Vídeos

Sesiones fotográficas, desfiles, entrevistas… No te pierdas nada de lo que pasa en nuestra casa 😉
Ya sabes que todo lo hacemos pensando en ti…

Síguenos

Get Social! Novias reales, shootings, complementos, ideas para ti… Te lo contamos todo! #jesuspeiroofficial

Instagram

En primera persona

Las novias Jesús Peiró ​te cuentan cómo fue su historia de amor con el vestido de sus sueños.
Natalie Waddell (UK)
Thank you so much for making such a wonderful gown. The fabric is amazing! Everybody commented how lovely my dress was on the day. Love all your dresses
Marje Gratama-de Reuver
Loving the dress. Best day of my life. I felt so beautiful.
Maria Ludovica Spena (Italy)
Salve, mi chiamo Ludovica è sono una ragazza italiana che il 14 settembre si è sposata indossando un meraviglioso abito jesuspeiro. Volevo ringraziarvi per aver reso il giorno del mio matrimonio indimenticabile. La linea ed il tessuto dell’abito erano di una bellezza senza tempo. Grazie Maria Ludovica Spena
Roció Guillén
Buenas tardes, les escribo desde Córdoba porque hoy hace 13 años que me casé con el traje mas bonito del mundo....se componía del vestido bordado y un abrigo camisero del que asomaba una maravillosa cola redonda. Causó sensación...y si bien tuve una incidencia con el punto de venta, nunca tendré suficientes palabras para agradecer al equipo de la central de Barcelona -y en especial a un señor llamado Garriga- por todo lo que hicieron por mi. Bueno, sólo quería hoy agradeceros lo especial que me sentí. Gracias
Ria Cusimano (United Kingdom)
My JP dress is a timeless beauty, I just know i'll look back at photographs in years to come and i'll still love it. I felt elegant and beautiful and enjoyed the whole process of choosing the dress for me. There was no other option. Ria ❤
Clara Fornefeld (UK)
I am so grateful that I could get married in one of your designs - it was an absolute honour to wear a Jesus Peiro gown for my big day and I would always pick Jesus Peiro again! I also recommended your designs to my bridesmaid who’ll get married next year. Thank you so much and kind regards!!

Vestidos de novia

¿Sabes que fuimos una de las primeras firmas de nuestro sector en poner bolsillos a los vestidos de novia? A nuestras novias les encanta llevar sus manos en los bolsillos en algunos momentos. Recientemente una novia de New York nos confesó que antes de ir a hacer la sesión de fotos con su marido, cogió unos cuantos frutos secos y los guardó en sus bolsillos. Se los fue comiendo entre foto y foto.

Y a propósito de New York… Podemos decir con orgullo que contamos con más de 200 puntos de venta en todo el mundo. Y todas nuestras novias reciben la misma atención, y a todas ellas les ofrecemos siempre un compromiso absoluto para atender sus necesidades y deseos.

Cada año, en el mes de abril, nuestra nueva colección desfila por la pasarela de la Valmont Barcelona Bridal Week, la más prestigiosa pasarela de vestidos de novia en Barcelona. En ella se dan cita los grandes diseñadores de diferentes países, y es uno de los eventos más relevantes del sector nupcial a nivel planetario.

 

Vestidos de novia de calidad muy cerca de ti

Nuestro siguiente objetivo es extender nuestra red de puntos de venta, para que todas las novias puedan tener a su disposición nuestros vestidos de boda. Además, poder ofrecer nuestro catálogo de complementos, que hacen que el look de nuestras novias sea perfecto. Todos ellos están diseñados por nosotros y elaborados de manera artesanal.

Los vestidos JESUS PEIRO ya pueden comprarse en más 40 países, teniendo su principal red de distribución en España, donde tenemos más de 40 puntos de venta (además de nuestras franquicias) que seguro te va a encantar visitar y descubrir nuestros vestidos de novia en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Alicante y Porto.

Lo primero siempre son nuestras novias, y ellas sienten lo importantes que son para nosotros.